El idiota de Derek había golpeado a Selena. Le había dejado la nariz sangrando y para peor ella se fue corriendo. Lo voy a matar. No, consentrate Justin, ve por ella.
-Eres un idiota, ahora talves no te lastime pero luego veras lo que es bueno -amenacé a Derek con un tono furioso y lo apunte con el dedo
-Como la vas a golpear? Es un chicas -dijo Caitlin enfurecida a Derek- Justin por favor ve que este bien
-Claro -le dije mas calmado. Luego le lance una mirada asesina a Derek y me fui corriendo a casa.
Corría lo mas rápido que podía para tratar de alcanzar a Selena. Casi cuando estaba a unos casas de distancia vi a Selena entrando a casa. Ahora corrí mas rápido que antes, la iba a alcanzar. Llegue hasta la puerta de casa y luego entre. No vi a Selena. Donde esta? Subí a su habitación. Pero no estaba. Al baño de su habitación. No estaba tampoco. Recorrí el tercer y segundo piso por completo y no la encontré. Baje al primer piso y escuche abrir un grifo de agua. Luego recordé que abajo había un baño. Me dirigí a este, la puerta este abierta y se veía a la perfección a Selena llorando. Entre y me acerque a ella, ella me miro y luego bajo la mirada. Me acerque a ella sin importar lo que me dijera, tome un algodón del botiquín de primeros auxilios que había sobre un pequeña mesa que se encontraba ahí. Estaba abierto, seguramente Selena ya lo había usado. Ella tenia su nariz tapada con sus manos, tome sus manos he hice que las bajara, sangraba y mucho. Empecé a curar aquella herida y al cabo de aproximadamente diez minutos termine de curar su herida. Luego mire sus manos, estaban manchadas de sangre. Coloque mis manos alrededor de su cintura y la coloque enfrente al lavado. Tome sus manos poniéndolas bajo el agua haciendo que todo la sangre de sus manos se fuera. Tome una toalla y seque sus manos. Ella me miraba con esa hermosa mirada y me era imposible no perderme en ella. Se acerco a mi y beso mi mejilla.
-Gracias -dijo muy dulcemente
Yo le sonreí, base su mejilla y luego salí del baño en dirección a mi habitación. Me tire en mi cama y quede pensando en blanco, hasta que recordé como el estúpido de Derek había dejado a Selena. Me levante de mi cama y tire alguno objetos de mi escritorio haciendo que cayeran y se rompieran. Salí de mi habitación y me dirigí a la sala. Al bajar no encontré a Selena, que raro. La busque en la cocina y tampoco estaba. Decidí buscarla en su habitación. Entre a sus habitación y ahí estaba durmiendo. Decidí irme y dejarla dormir.
|*|
Desperté al rededor de las siete de la mañana, con mis manos frote mis ojos y me levante de mi cama. Entre al baño para darme una ducha, al salir me vestí con algo comodo, tome mi bolso y baje a la sala. Me dirigí a la cocina en donde tome un poco de juego. Sentí como alguien colocaba sus brazos alrededor de mi cintura y besaba mi cuello. Era muy fácil adivinar quien era, era mas que obvio que era Justin. Di un gran suspiro y le dirigí la palabra.
-Justin puedes soltarme? -dije con un tono enojado. La verdad no estaba de humo
-Hey, linda, que pasa? Alguien se levanto con el pie izquierdo? -dijo riéndose
-Si. No estoy de buen humor -gire a verlo y pude ver perfectamente que el moretón que tenia de ayer aun lo estaba ahí- Te duele? -dije refiriéndome a su moretón
-Si, no duele tanto -dijo con una de sus hermosas sonrisas
-Ah, ok -dije mientras me dirija a salir de la cocina a la sala y así poder a la secundaria a tiempo
-Hey, hey, hey. A donde vas linda? -me tomo de nuevo por la cintura he hizo que girara quedando frente a frente
-Voy a la secundaria. No se si te acuerdas de que hoy tenemos clases, y que comienzan dentro de 30 minutos
-Si, ya se. Pero iras conmigo
-Jaja, si, claro -dije sarcásticamente- Sigue soñando -trate de zafarme pero fue inútil
-O vas conmigo o no vas
-Pues entonces suéltame para que pueda subir a mi habitación -no iría con Justin, claro que no
-Enserio quieres faltar el segundo día de clases?
-No iré contigo
-Estas 100% segura de que quieres faltar el segundo día de clases siendo tu primer año en esta secundaria? -el tenia razón, no quería faltar siendo el segundo día de clases y estando en una nueva secundaria. Di un gran suspiro, algo que indico que el había ganado.
-Ok, iré contigo -volví a dar otro suspiro, mientras el sonreía victoriosamente.
Tomo su llaves mientras yo salia de la casa en dirección a su auto. Entre del lado del asiento del copiloto esperando a que Justin entrara. Justin entro al auto y rápidamente encendió el auto. En todo el trayecto estuvimos en silencio, Justin de vez en cuando me miraba, yo no le prestaba atención. Llegamos al estacionamiento de la secundaria y mira a ambos lados mientras Justin me miraba raro.
-Que haces? -me pregunto
-No quiero que nadie me vea contigo
-Pero si soy el mas popular
-Y eso que? Odio a los populares
-Porque?
-Que te importa -vi que nadie estaba cerca de nosotros así que baje y disimule nunca haber bajado del auto de Justin
Entre al edificio y me dirigí a mi casillero para dejar algunas cosas en el.
-Selena -me di vuelta y vi a Justin
-Que?
-Hoy espérame en el estacionamiento
-Para que? -pregunte sin entender
-Pues yo te traje yo te llevo
-No, yo iré caminando
-No, te iras conmigo
-Porque el empeño de venir y ir contigo?
-No te voy a dejar estar cerca de Derek -lo mire haciendo una mueca rara
-Todo esto por celos?
-No son celos -dijo serio
-Claro no lo son -dije sarcásticamente entre risas
-Como sea -dijo serio- Espérame en el estacionamiento
-Y si no que?
-Tu ya sabes -dijo con una sonrisa picara. Di otro de mis grandes suspiros
-Esta bien. Te esperare -dije sin mucho ánimos. El me sonrió otra vez con su sonrisa de victoria y luego se fue
Toco el timbre eso indicaba que tendría que entrar a clases, tome mi mochila y entre al salón. Me senté junto a Caitlin como ayer.
-Hola Selena -susurro ya que el profesor había entrado al salón
-Hola -dije al igual que ella susurrando
-Como te sientes? Por lo de ayer
-Bien pero.... -me interrumpió un golpe en la puerta
Todos giramos mirando a la puerta mientras el profesor decía 'pase'. Entraron Justin y Derek, tenían caras serias. Aun los dos tenían los moretones de ayer. Atrás de ellos estaba un hombre alto vestido con un traje. El director talves
-Buenos días director -dijo el profesor. Si, estaba en lo correcto
-Buenos días profesor. Buenos días alumnos
-Buenos días director -contestamos todos los alumnos a coro
-Traigo aquí a estos dos alumnos los cuales estaban discutiendo. A sus lugares -le dijo a Justin y a Derek, ellos obedecieron y se sentaron en sus asientos- Ustedes han estado peliando desde hace años. Pero ese moretones no son de hoy. De cuando son?
-De ayer -dijeron a coro, el director dio un suspiro
-Estarán castigados. El sábado de mañana los quiero aquí. Y esto es una demostración para todo aquel que haga problemas. Todo esos alumnos estarán castigados los sábados por la mañana. Ahora con permiso -dijo retirándose
Todos miraron a Justin y a Derek, luego volvieron a la posición de antes, mirando al profesor el cual siguió con la clase. Ya habían pasado las dos horas de clase, señal de que era ahora libre. Me dirigí con Caitlin a la cafetería, nos sentamos en una de las mesas con nuestras bandejas. Luego de unos minutos vimos llegar a nuestra mesa a los chicos.
-Hola chicos -les dijimos a coro Caitlin y yo
-Hola -dijeron Chris, Ryan y Chaz
Antes de que pudiera decir algo llego Justin dejando su bandeja en la mesa casi golpeándola, se sentó y quedo con cara de frustrado.
-Nos levantamos con el pie izquierdo hoy? -dijo riendo Chris. Justin lo miro con una mirada acecina
-Porque peliaron esta vez Derek y tu? -dijo Ryan
-Por nada -dijo serio
-Ahora tendrás que ir a castigo el sábado -dijo riendo Chaz, esta vez Justin le hizo la mirada acecina a Chaz
-Hombre, tranquilo. No es para ponerte así -dijo Chris y luego comenzó a reírse. Justin coloco su mano detrás de su cabeza y la impulso hacia adelante dándole un golpe
-Hey. Baja tu mal humor -le dije, el suspiro y luego su rostro se volvió normal- Mejor? -le pregunte, el asintió con la cabeza
-Selena podemos hablar? -escuche decir a alguien que estaba detrás mio.
Vi como la cara de Justin se transformo a un cara de rabia, de enojo. Gire mi cabeza y vi a Derek.
-No, ella no quiere hablar -dijo Justin muy serio
-A ti no te pregunte Bieber. Podemos hablar? -dijo dirigiéndose a mi
-Mmmm -comencé a decir
-No, no quiere -me interrumpió Justin y gire a verlo
-Solo unos minutos -dijo Derek mientras gire mi cabeza para mirarlo a el
-Esta bien -dije mientras me levantaba- Ya vuelvo -les dije a los chicos

No hay comentarios:
Publicar un comentario