-Selena levántate ahora mismo, Pattie y su hijo vendrán en una hora -dijo furiosa mi madre
-Okey -grite para que dejara de gritar
Me levanté de mi cama sin animo alguno, me dirigí a tomar una ducha y luego me vestí simple, un short, una remera a juego y unos tenis, deje mi cabello suelto y luego -desgraciadamente- baje a esperar a la amiga de mi madre y su -estúpido- hijo.
-Hola madre -dije fríamente
-Hola Selena. Como amaneciste?
-Excelente. Mi madre se ira de viaje y me dejara junto con un chico el cual no conozco, no hay nada de que preocuparse -dije sarcásticamente
-Hija ya hablamos de esto
-Si, ya se. Lo que no se es porque debo quedarme con un tipo que nisiquiera conozco
-Ya te dije. Además yo lo conozco, es una agradable persona. Seguro que se llevaran bien
-Y si es tan agradable porque no se queda solo en su casa son hacer fiestas sin permiso?
-No se hija. El ha cambiado mucho, pero talves con tu influencia puede volver a ser el mismo
-Pero porque no lo llevan a un psicólogo, el seguro es mejor que yo
-Ya hablamos del tema
Me dirigí al sofá y me senté a esperar a mi "compañero" que estaría -por desgracia- meses y meses. Estuve como unos diez minutos sentada, de lo mas aburrida, mirando a la nada hasta que toco el timbre. Mi madre se dirigí a la puerta para abrirla y encontrarme con su amiga y su hijo.
-Hola Pattie -dijo mi madre
-Hola Mandy -dijo su amiga- Y tu debes ser Selena? -dijo dirigiéndose hacia mi
-Si, es un gusto -dije con una sonrisa falta. El problema no era ella, era su hijo
-El gusto es mio -dijo con una agradable sonrisa- El es Justin Bieber, mi hijo.
-Ella es Selena Gomez -dijo mi madre a Justin
Justin era casi de mi estatura solo que unos centímetros mas alto, ojos color miel, cabello castaño, para resumirlo era guapo, pero eso no cambiaba que lo odiara. El me miraba con una mirada que a cualquier chica se derretiría pero yo no era cualquier chica y eso me lo decían muy amenudo, claro que admitía que su mirada era muy hermosa pero no iba a ser que cayera rendida a sus pies, claro que no.
-Hola -me dijo con una sonrisa ganadora
-Hola -le dije sin mucho animo, su sonrisa se desfiguro totalmente, por dentro moría de risa. Que le señor 'gano a cualquiera por tener una sonrisa perfecta' no conseguí una chica? Jaja, estúpido.
-Bueno chicos nos tenemos que ir, el taxi esta afuera. Cuidensen y Justin por favor no tengas problemas -dijo dándonos un beso en la mejilla a Justin y a mi
-Tu también Selena. Justin tu habitación esta en el tercer piso a la derecha. Espero que sea de tu agrado -dijo dándonos un beso en la mejilla al igual que Pattie
-Adiós -dijeron a coro Pattie y mi madre mientras salían de casa y entraban al taxi.
Saludábamos a nuestras madres con un típico saludo de mano. Luego cuando se alejaron entre de nuevo a casa y me senté en el sofá, Justin me miraba fijamente. Eso me incomodaba, peor no quería ser grosera asi que solo me levante y comencé a subir las escaleras a mi habitación.
-Porque no te caigo bien? -pregunto mientras caminaba detrás mio
-Porque no -dije seria
-Pero por algo es
-Mira -dije dando media vuelta para quedar enfrentado a el- Tu me caes mal porque por tu culpa ahora debo quedarme meses contigo
-Por mi culpa? -dijo aun sin entender
-Si, tu culpa. Porque que yo sepa yo no soy la que hace fiesta sin permiso de su madre cuando esta de viaje por trabajo
-Siento ser un adolecente normal y no una aguafiestas como tu
-Idiota -susurre mientras estaba por entrar a mi habitación pero Justin me tomo del brazo e hizo que diera vuelta y quedáramos enfrentados
-No sera que solo odias estar en la misma casa que el chico mas sexy del mundo sin poder besarlo -dijo muy cerca de mis labios y con un tono sensual.
Idiota. El se piensa que me gusta, el se piensa que soy igual a las demás. Que equivocado esta
-Sueñas -dije acercándome y con un tono sensual y luego alejándome. Entre a mi habitación dejándolo ahí, parado , en shock.
Tarado, se piensa que soy como las demás. Que equivocado esta, pero se lo voy a demostrar. Con Selena Gomez nadie se mete sin medir las consecuencias. Mi teléfono comenzó a sonar, lo tome y atendí.
-Hola?
-Hola Selena? Habla Caitlin
-Hola Caitlin -dije alegre
-Y que cuentas?
-Nada, solo que mi vida es una porquería
-Que paso ahora?
-Mi madre se fue de viaje y me dejo acá en casa con el hijo de una amiga que también se fue de viaje
-Y es lindo?
-Yo que se, lo único que se es que es un cretino
-Pobre de ti -dijo riendo
-Si ni me hables
-Que te parece si vamos al centro comercial para animarte?
-Porque no? Me parece una idea genial
-Paso por ti dentro de diez minutos, te parece?
-Claro. Adiós
-Adiós
Corte la llamada me puse de pie y agarre mi cartera con mi billetera y mi teléfono. Al salir comencé a caminar en dirección hacia las escaleras lo mas tranquila esta que le bobo de Bieber.
-Hey hermosa a donde vas -me dijo hermosa? Ahora si lo mato. No Selena, concentrate. No le respondas.
No hice caso a lo que Bieber me dijo y seguí como si nada, como si no hubiese escuchado ese patética comentario.
-No me vas a contestar -dijo alcanzándome y colocándose enfrente mio, mientras caminaba hacia atrás
-No
-Que mala onda
-Si, mucho
Ya estábamos en el primer piso de la casa, me dirigí al sofá en donde me senté y espere a que Caitlin llegara, estaba es paz, como dije estaba, ya que el estúpido de Bieber.
-No entiendo porque eras así conmigo -dijo asiéndose el ofendido pero con una sonrisa en el rostro- Que te he hecho?
-Nacer
-Mira muchas chicas matearían por quedarse meses conmigo en una casa -dijo con una sonrisa de 'soy una galán y todas caen rendidas a mis pies'
-Pues bien dijiste 'muchas'. Yo no soy de esas
-Te haces la difícil he? Pues en algún momento vas a caer rendida a mis pies
-Sigue soñando
-Never Say Never -dijo guiñándome el ojo
Casi instantáneamente sonó el timbre -gracias a dios-, me levante y abrí la puerta. Ahí estaba Caitlin, a quien mas agradecía que estuviese para sacarme de aquella casa en la cual estaba ese invesil de Bieber.
-Hola Caitlin
-Hola Selena. Nos vamos?
-Si, por favor -Caitlin me miraba con un sonrisa hasta que desvió la mirada he hizo un mueca
-Porque Justin esta en tu casa?
-El es el estúpido que me obligaron a quedarme con el, por? Lo conoces?
-Caitlin? -se escucho decir Justin
-Si -dijo fríamente- Selena el es el bobo del que te hablamos los chicos ayer
-El es el bobo que los cambio? -dije riendo
-Ustedes son amigas? -dijo sorprendido Bieber- Espera... como que el bobo que los cambio?
-Si somo amigas Bieber, algún problema?
-Pero como pueden ser amiga de esta
-Esta tiene nombre y se llama Selena -dijo Caitlin defendiéndome
-Y como es eso del bobo que los cambio?
-Pues no es obvio? Tu ya no te juntas con nosotros como antes porque te la pasas con esa barbie anorexica. Tu ya no eres el mismo. Vámonos Selena
-Si -dije saliendo de casa y dejando a Bieber sorprendido
Con Caitlin nos dirigimos al centro comercial en mi auto en donde comparamos ropa y maquillaje. Caitlin mañana quiere que la acompañe a una baile en un boliche o algo así, no le entendí mucho de lo emocionada que estaba. Comimos un helado mientras hablábamos y nos divirtamos. Eran al rededor de las ocho de la noche, si que habíamos comparado. Nos dirigimos al estacionamiento en donde subimos a mi auto para dirigirnos a nuestras casa, yo alcancé a Caitlin a su casa y luego me dirigí a la mía. Saque todas mis bolsas de auto y abrí la puerta de casa. Lo primero que me encontré fue al estúpido de Bieber y luego vi a Chris.

No hay comentarios:
Publicar un comentario