Estaba con Caitlin sentada en uno de los bancos del parque. Nos habíamos comprado un helado, yo de fresa y Caitlin de vainilla. Pero ahora estaba la gran pregunta: ¿que era lo que tenia que decirme Caitlin?
-Caitlin que era lo que me tenias que decir?
-No, nada. Nada -Era mas que obvio que le daba vergüenza decirlo, pero tenia que sacarlo, se sentiría mejor
-Anda, dime, no pienso reírme
-Pues, es.. que
-Caitlin puedes confiar en mi -le dije para que se sintiera segura
-Pues... me gusta alguien
-Enserio? Eso es genial -dije sonriendo- Quien es?
-Pues es... es.... -decía muy trabada- es Ryan -quede sorprendida. El mismo Ryan que era nuestro amigo?
-Que? -dije sorprendida
-Si, me gusta. Y no se que hacer Selena -dijo ocultando su cabeza en sus piernas
-Hey Caitlin no te pongas así. Arrían linda pareja
-Pero no entiendes. El solo me registra como una amiga
-Mmm.. no se si eso sea cierto
-Que sabes Selena. Dime!
-Te mira de una manera muy peculiar -le dije
-En el mal sentido o en el bueno? -pregunto preocupada
-Caitlin! Claro que en el bueno! -dije riendo
-Casi me das un susto. Y mejor no hablemos del tema. Si? Me hace un poco de mal. Pero háblame de Justin- dijo sonriendo. Casi me atraganto con el helado
-Que quieres que te diga? Que es un inútil? Eso ya lo sabes
-Por favor amiga. Se gustan
-Que estupideces dices? -dije riendo- No nos gustamos
-Se que se gustan. Justin jamas se ha sentado con nosotros en la cafetería desde que es novia de Jasmine, siempre se sienta en la mesa de los "populares" -dijo haciendo comillas con sus dedos- Y ahora del día a la mañana le ocurre sentarse con nosotros? Pero casualmente pasa todo esto cuando llegas tu. Es mas que obvio que el gusta tuyo o que le atraes, o algo por el estilo
-Cait no se que decir, creo que todo fue coincidencia. Nosotros no nos soportamos
-Pero se atrae. Y yo se que ninguno lo va a admitir. Pero luego vas a ver que tengo razón
-Cambiemos de tema, si?
-Ok. Podemos hablar de .... -Caitlin iba a dar una idea para cambiar de tema pero alguien la interrumpió
La verdad hablar de Justin me incomodaba. Porque le digo Justin? Yo siempre le digo Bieber. Ugg se me ablandó el corazón. Pero eso no es lo importante, hablaría luego de este tema con mi conciencia. Un chico interrumpió a Caitlin, ese chico se me hacia familiar. Era.... era... Derek. Si Derek el chico de Party Club.
-Hola chicas -nos dijo Derek
-Hola -dijimos a coro Caitlin y yo
-No me digas que no me recuerdas -dijo haciéndose el ofendido
-Claro que no, si te recuerdo -dije sonriendo. El me dedico un sonrisa
-Pues al parecer vamos a la misma secundaria
-Si eso creo, si vas a Tribeca HighSchool entonces si
-Casi me olvidaba. Ellos son Taylor -señalando a uno de sus amigos- y el es David
-Hola -dijeron los chicos a coro
-Hola -dije con una sonrisa
-Bueno que les parece si las invito a cenar?
-Me encantaría -dijo Caitlin
-A mi también, pero debo avisar a ..... -no pude terminar la oración porque alguien nos volvió a interrumpir
-Chicas los esta molestando? -dijo alguien con una voz seria, fría, técnicamente enojado. Ese alguien era Justin junto con Chris, Ryan y Chaz
-No te metas Bieber -dijo serio Derek
-Jaja no me hagas reír -dijo sarcásticamente. Esto no va a terminar bien- Que me vas a hacer? Golpear? Si claro -dijo de nuevo con ese tono sarcástico
-Cállate estúpido! O tendré que golpearte! -dijo furioso Derek
-A ver hazlo! -dijo firme Justin
-Chicos dejen de peliar -dije tratando de que se separaran
-Y entonces? Me golpearas o que? -dijo Justin haciendo caso omiso a lo que acababa de decir con una sonrisa en forma de burla
-Ahora veras Bieber! -dijo Derek furioso dirigiéndose a el
Justin y Derek comenzaron a golpearse, no se separaban por nada. Los chicos intentaron separarlos pero fue inútil. Caitlin y yo le gritábamos cosas como 'peren chicos' o 'dejen de pelear' pero ellos no nos hacían caso. Justin ya tenia la boca sangrando y un moretón bajo en ojo izquierdo y Derek la verdad no le di importancia en donde estaba lastimado. Decidí para esta pelea, me puse de pie e intente ponerme en el medio de los dos.
-Chicos paren ya -grite luego de conseguir estar en el medio. Pero cuando me coloque en el medio de los dos estaban a punto de golpearse. Justin se detuvo a tiempo pero Derek no. Porque dije que Derek no? Pues el golpe que le correspondía a Justin me lo dio a mi.
Caí al suelo y sentí como mi nariz sangraba. Justin miro con furia a Derek pero Ryan lo detuvo a tiempo.
-Eres idiota o que? Como vas a golpear a una chica? Eres un idiota, ahora si te rompo toda la cara -nuevamente intento golpearlo pero Ryan lo detuvo
Me levante del césped (ya que el impacto del golpe hizo que callera al suelo) y salí corriendo en dirección a casa.

No hay comentarios:
Publicar un comentario