sábado, 21 de enero de 2012

Capitulo 7

Jasmine se coloco frente mio con una mirada furiosa.
-Justin tenemos que hablar?
-De que?
-Como de que? Me humillaste en frente de tus amigos y además no te sentaste en la cafetería conmigo
-Jasmine te dije que quería estar con ellos, siempre almuerzo contigo
-Eso es exactamente lo raro. Siempre almuerzas con los populares y del día a la mañana se te ocurre sentarte con los normales de tus amigos
-Jasmine no le faltes el respeto a mis amigo
-Pero no es justo. Siempre salimos y estamos juntos pero ahora no -tenia razón, pero que podía hacer.
Jamas sentí nada por ella, ¿que hace? Entre en desaparición. Capaz que una salida compasaría todo
-Ok, tienes razón. Lo siento. Que tal si quedamos para una salida. Te parece?
-Si -dijo besan dome- Pero en esta semana no puedo tengo que dirigir las pruebas de las animadoras
-Entonces cuando tu puedas. Te parece?
-Si, ahora me voy -me dijo y luego me beso
Uff, de lo que me salve. Jasmine era muy caprichosa, siempre conseguía todo lo que quería, aunque ella tiene un buen corazón. No puedo mas con esto, en algún momento tendré que terminar con ella. Porque? Pues porque no me gustaba ella -no puedo creer que voy a decir esto- me gusta Selena. Al fin lo admití. Creo que me sentí mejor admitiéndolo, pero nadie lo iba a saber, o por el momento no. Entre a mi auto y me dirigí a casa y trate de olvidar todo.

|*|

Salí del edificio y comience a caminar a mi casa. Pero antes de salir se escuchaban algunos chicos gritándome cosas pervertidas. Yo no les hacia caso, seguía caminando como si no me hubiese dicho nada de eso. Creo que ahora Bieber no era tan pervertido. Porque comparado con ellos el no era nada pervertido. Camine como por veinte minutos y por fin llegue a casa. Me dirigí a la cocina. Estaba muy normal buscando un vaso para tomar algo de jugo pero sien ti que alguien coloca sus brazos alrededor de mi cintura, rápidamente me puse de pie y gire. Al girar vi a.... Bieber? Bieber me quiere dar un infarto?
-Eres idiota o que? Me diste un susto
-Lo se linda -dijo riendo
-Eres un idiota -le grite
-No te enojes bonita -dijo riendo mientras se acercaba. Me tomo de la cintura y comienzo a besar mi cuello
-Apártate -dije mientras lo empujaba
Era inútil. Me tenia bien sujetada
-Mmm... no -dijo de los mas natural. Luego comenzó a besar mi cuello
-Bieber -me queje
-Que? -dijo mientras se apartaba de mi cuello y me miraba a los ojos
-Suéltame -le roge
-No -dijo sonriendo y comenzó a besarme
Intente zafarme varias veces pero no podía. Pasaba de mis labios a mi cuellos, y de mi cuello a mis labios.
-Bieber  suéltame! -dije firme y molesta
-Ok, pero solo si me dices por favor
-Por favor
Al decir esas palabras el se separo
-Eres un idiota -dije. El rió
Salí de la cocina y me dirigí a la sala. Me senté en una sofá y prendí el televisor, comencé a escuchar noticias aunque no les prestaba mucha atención. Decidí apagar el televisor y me dirigí a la cocina y tome una manzana, no tenia muchos ánimos de almorzar. Volví a la sala de nuevo y me recoste en el sofá. Estaba muy aburrida, no tenia idea de que hacer, hasta que se me ocurrió llamar a Caitlin e ir a caminar al parque. Tome mi teléfono y marque el numero de ella.
-Hola Cait
-Hola Selena
-Que te parece si vamos al parque? Estoy muy aburrida
-Me encanta esa idea. Y de paso comemos un helado y hablamos. Te tengo que contar algo que no lo puedo guardar mas
-Ok, Caitlin. Pero no me asustes
-No te preocupes no mate a nadie -dijo en forma de broma
-Me siento mejor con que me digas eso -dije bromeando también- Tu vienes o yo voy a tu casa?
-Yo voy a tu casa. Te veo en diez minutos
-Ok, te espero -corte y me dirigí a mi habitación.
Me puse una canguro color negro con unos converse negros y un short, y deje mi cabello suelto. Salí de mi habitación y me dirigí de nuevo a la sala. Lo primero que vi al bajar fue a Bieber. El estaba viendo televisor  pero luego giro su cabeza y me quedo viendo, en especial a mis piernas. Baboso.
-Que tanto miras? -dije enojada. El rió
-Tus hermosas piernas -me dijo aun riendo. No lo va a negar? Tan pervertido como para decírmelo en la cara?
-Eres un idiota
-Ya te dije amo que me insultes. No vas a hacer que me enoje ni nada por el estilo con esos insultos. Pierdes el tiempo linda -dijo giñandome el ojo- Y bien... ¿a donde vas?
-Te importa -dije
-No, pero quiero saber
-Pues no te importa y no te diré
-Mmm si lo harás -dijo poniéndose de pie y caminando hacia mi.
Me tomo de la cintura he hizo que lo mirara a los ojos. Esos ojos color miel que me encantaban. Concéntrate Gomez! Nuestras miradas estaban conectadas. Estábamos a menos de un centímetro de que nuestros labio se conectaras. Justin coloco una de sus manos en mi rostro y yo coloque mis manos alrededor de su cuello, sin darme cuanta ya nos estábamos besando. Que!? Me estaba besando con Justin!? Digo Bieber. Talves me hubiera separado peor no podía, estaba tan concentrada. Sus manos las cuales estaban en mi mejilla pasaron a mi cintura, en la cual daba pequeñas caricias. Comencé a jugar con su cabellos mientras nos seguíamos besando. Comenzó a besar mi cuello pero en ese momento sonó el timbre. Justin no dejaba de besar mi cuello y el timbre volvió a sonar. Seguramente era Caitlin, pero Justin no me soltaba.
-Justin?
-Mmm? -pronuncio aun besando mi cuello
-Es Caitlin. Suéltame -dije haciendo entrar en razón
El me hizo caso, me soltó. Me hizo caso? Que se tomo? Bueno el punto es que me soltó, me di un pequeño beso y comenzó a subir las escaleras, seguramente para ir a su habitación. Eso había sido estraño. O por lo menos para mi. Volví a escuchar al timbre. Corrí hacia la puerta y abrí como si no hubiese pasado nada.
-Hola. No había escuchado el timbre, lo siento -mentí obviamente. No le diría 'lo siento me estaba besando con Justin' No, claro que no
-Hola. Y no importa a mi me pasa a menudo, casi nunca escucho el timbre, siempre es Chris quien lo escucha -dijo riendo y yo también reí- Bueno, vamos?
-Si, claro

|*|

Nos habíamos besado. Ojala nunca nos hubiésemos separados, pero no, el timbre soñó. Mi intención era no darle importancia al timbre y seguí con los besos y caricias, pero ella me decía que la soltara porque era Caitlin, y pues la solté -ya que le tenia sujetada de la cintura-. Cuando la solté quedamos mirándonos a los ojos, acaricie su mejilla, le di un pequeño beso y luego subí a mi habitación. No se porque lo hice. Ya había tratado muy tiernamente -se podría decir- mientras actuaba así ella me miraba con una hermosa sonrisa. Sacatela de la cabeza idiota! Así no vas a disimular por mucho mas tiempo. Mientras seguía pensando y peleando con mi conciencia sonó el timbre. La primera vez que estaba alegre de que sonara el timbre. Baje las escaleras hasta llegar al primer piso, me dirigí a la puerta. Abrí la puerta y me encontré con los chicos, con Chris, Ryan y Chaz.
-Hola
-Hola bro
-Vamos a ir al parque a jugar basquetball. Te apuntas? -no seria mala idea jugar un poco
-Si claro
Salí de casa y luego pase seguro. Íbamos caminando con los chicos. Cundo llegamos al parque nos dirigimos a la cancha de basquetball. Estuvimos allí por horas, yo era el que encestaba mas -como siempre-. Yo hacia equipo con Ryan, mientras Chris y Chaz eran otro equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario