-Hola Chris -dije sonriendo
-Hola Selly -dijo al igual que yo sonriendo- Como estas?
-Bien. Viniendo de compras con Caitlin. Y tu?
-Bien.. digamos
-Porque nos tienes que interrumpir? -pregunto Bieber, digamos que enojado
-A ti quien te pregunto -dije subiendo las escaleras para dirigirme a mi habitación para guardar en mi closet lo que había comprado
Luego me coloque algo cómodo y volví al comedor en donde estaban Chris y Bieber, lo ignore y me senté en el sofá para ver algún programa hasta que sonó mi teléfono.
-Hola Selena? Soy Caitlin. Te paso la dirección del club para que la sepas
-Si. Que te parece si vienes antes y nos alistamos juntas , luego vamos en mi auto?
-Excelente. Bueno el Club se llama Party Club
-Que ingeniosos nombre -dije riendo- Entonces Party Club -pronunciaba mientras escribí el nombre en mi brazo ya que no tenia ningún papel a la vista.
Escuche como Chris y Bieber pararon de hablar y escuchaban mi conversión, hasta que Bieber abrió su bocota
-Party Club? Jaja ni sueñes con ir ahí
-Quien es? -dijo Caitlin haciéndome volver a la conversión
-El estúpido de Bieber
-Ponme el altavoz para insultarlo
-Claro -dije poniendo
-Y tu crees que te voy a hacer caso? -dije riendo a Bieber
-Claro que si -dijo el estúpido
-Selena no iras a ese club -dijo Chris
-Que pasa con ese club? -dije sin entender porque el desagrado a aquel club
-Nada Selena, no le hagas caso. Lo que pasa que allí hay chicos muy lindo y le da celos que cualquier chica que entre se enamore de uno -me respondió Caitlin
-Chicos lindos? Mmm.. me gusta la idea -Chicos lindos? No soy boba, es bueno conocerlos
-Claro que no -dijo Bieber
-Que estemos en la misma casa no significa que debas cuidarme. No te haré caso. He iré a ese club
-Claro que no
-Claro que si
-Que no
-Que si
-Iré quieras o no
-Es que tu no entiendes. Los chicos que ahí son muy pervertidos -dijo Christian
-Y? -dijo yo como si no importara mucho.
Que pensaban, que era un Barbie que no se sabia defender? Claro que no. Yo me se defender muy bien y sin ayuda de nadie.
-Sabes Caitlin me voy a dormir. Pero mañana ven alrededor de las seis?
-Claro -dijo y luego termine la llamada, y me dirigí a mi habitación
-Me tengo que ir Justin, luego terminamos. Tengo que sacarle esa estúpida idea de la cabeza a Caitlin -escuche decir a Chris
-Claro, adiós -dijo Bieber.
Cuando estaba por entrar a mi habitación sentí como alguien me tomaba de la cintura y me giraba para quedar enfrenta, era mas que obvio que era Bieber.
-Que quieres? -dije con tono serio
-Que te vine a decir que mañana no iras
-Quien lo dice -dije riendo
-Yo
-Aja y tu crees que te voy a hacer caso? -dije riendo
-Pues entonces te obligare a hacerme caso
-Si claro. Como lo harás? -dije todavía riendo
-Haciéndote enojar -dijo muy seductoramente
-Eso lo haces siempre, y mira que llegaste ayer
-Pero este es un nuevo método -dijo aun con su voz seductora
-Y cual es?
-Este -dijo mientras se acercaba a mi haciendo que nuestros labios se juntaran
Me estaba besando? Esta loco o que? Que mierda le pasa por la cabeza? Ya lo dije es un idiota. Aunque besa bien, digamos que excelente. No, no y no. Selena consentrate.
-Que te pasa estúpido? -grite eufórica mientras lo empujaba para que se separara de mi
-Te dije que tenia otro método -dijo mientras colocaba un mecho, el cual tapaba un poco mi vista, de mi cabello detrás de mi oreja.
-Eres un idiota y.... -comencé a decir pero me cayó con un beso. De nuevo lo volví a separar de mi- pervertido -le grite mientras entraba a mi habitación
Me había besado? Es un idiota, con todas las palabras. Pero besa bien. No, no, no Selena, no valla a hacer que luego me vengan sentimientos. Mas vale que no lo vuelva a hacer. O si?
|*|
Ella es tan sexy, pero es muy difícil. Tal y como me gustan. Pero esta soñando si piensa que la voy a dejar ir a Party Club, ahí hay muchos pervertidos, y no la pienso compartirla. Talves estuvo mal besarla. Jaja si claro, eso no me lo cree ni mi madre, y mira que ella se cree todo lo que digo. Ella besa tan, tan exquisito y perfecto.
Me encanta este método, pero debo admitir que lo cree en el momento en que lo use. Me alegro que mi cerebro se le ocurran grandes idean en tan solo algunos segundo. Comience a pensar si estaría dormida así que me levante de mi cama y me coloque pegado a su puerta intentando descubrir si estaba dormida o no. No escuche ningún ruido por lo que se diría que estaba dormida. Abrí la puerta con sumo cuidado y sin hacer ningún ruido, al entrar vi a Selena durmiendo. Parecía un ángel muy dulce y tierno, cosa que no lo era cuando estaba conmigo. Me senté en su cama y acaricie su rostro, así estuve unos minutos hasta que decidí hacer algo que sabia que mañana me iba a traer problemas. Acostarme con ella. Se que mañana me iba a insultar desde los pies hasta la cabeza. Pero que importa? Me encanta hacerla enojar, se ve tan bonita. Me acosté junto con ella, coloque mi mano en su cintura he hice que nuestro cuerpos estuvieses muy juntos. Pasados unos minutos quede dormido. A la mañana siguiente desperté y lo primero que vi fue a Selena dormida. Se me hizo mucha gracias saber como reaccionaria. Luego empezó a despertar hasta que lo hizo totalmente y puso cara de confundida.
-Porque estas en mi cuarto? -dijo casi gritando
-Porque se me antojo -dijo sonriendo
-Pues mira que no me interesa. Así que vete -dijo marcando la ultima palabra
-Si claro como digas hermosa -dije riendo y dándole un beso. Y luego me dirigí a mi habitación no sin antes reírme por el comentario de Selena
-Bieber!!! -dijo de lo mas enojada posible
|*|
El estúpido de Bieber me volvió a besar. Baboso. Tranquila Selena, respira, no lo mates ahora. Si lo haces estarás en problemas. Me levante y me vestí simple. Cuando estaba terminando de vestirme tocaron timbre. Era muy obvio que Bieber no iba a atender así que fui yo. Abrí la puerta y ahí estaba una chica como de mi altura, con cabello castaño, me miro con una mueca -era oficial la odiaba-.
-Si? -dije al verla
-Esta Justin?
-Si
-Le puedes decir que esta su novia -estúpida. Así que Bieber tiene novia? Imbécil. El me beso y le fue infiel a esta estúpida. Talves esta sea un estúpida peor nadie merece tener un/a novio/a infiel
-Si claro -dije fingiendo una sonrisa- Bieber tu novia esta aquí -grite y luego me dirigí al sofá
|*|
Escuche novia? Ahí no. Jasmine vino. La verdad no sentía nada. No me gustaba, la verdad no se porque soy su novio. Creo que soy su novio por el hecho que soy un baboso y pues me puse de novio con una modelo, pero en ese momento sentía algo. Pero ahora no mas. En fin, baje y ahí estaba Jasmine y Selena hablando, no estaría mal escuchar de que.
-Oye así que tu eres, digamos las "compañera" -haciendo comillas con la mano- de Justin?
-Si
-Pues quiero que sepas algo
-A si. Que es?
-No te acerques a el -dijo con un tono serio y firme que mostraba su objetivo que a cualquiera le daría miedo, pero Selena no era cualquiera, claro que no
-Y yo quiero que sapas algo. Me vuelves a amenazar con un estupidez como es y no vives para contra que amenazaste a Selena Gomez -dijo con un tono amenazador.
A cualquiera le daría miedo una chica de 17 años con ese carácter y ese tono. Se dio media vuelta y se dirigió con rumbo a subir las escaleras dejando a Jasmine con la boca abierta. Yo actué como si hubiese bajado hace cuestión de segundos sin sospechar de haber escuchado esa conversión. Selena comienzo a subir los escalones sin mencionar una sola palabra. Yo termine de bajar aquellos escalones y vi a Jasmine todavía con cara sorprendida
-Pasa algo Jasmine? -pregunte haciendo el completo idiota
-No, nada Justin -dijo besándome y luego abrazándome. Yo recibí tanto el beso como el abrazó pero no sentí nada- Justin -dijo separándose de mi y viéndome a los ojos, hablando con un tono de niños de cinco años.
-Que? -dije tratando de hablar con un tono tierno
-Hoy hay una fiesta en un club, quieres ir conmigo?
-Si, claro. Como se llama el club?
-Party Club -dijo con una sonrisa
'Party Club? No, no y no. Ese club esta llenos de pervertidos' Esa hubiese sido una opción para responderle, peor no lo hice. Sabia que Selena iría a esa club para una fiesta y yo la vigilarla sin que ella sospechara. Iría con Jasmine y parecería que no la hubiese seguido o algo asi.
-Claro
-Enserio -dijo con una sonrisa en el rostro
-Si. Yo paso por ti, te parece?
-Si -dijo besándome- Ahora me tengo que ir nos vemos en unas horas -dijo volviéndome a besar y saliendo de casa en dirección a su auto.
A los minutos Selena bajo y se sentó en el sofá para disponerse a ver un programa o un película.
-Sigues con esa estúpida idea en la cabeza de ir a ese club? -pregunte
-Si, y ni se te ocurra usar tu "nuevo método" -haciendo comillas con sus dedos- para hacerme cambiar de opinión
-No lo haré
-Encero? Pues gracias. Por fin, luego de tres días al fin haces algo bien
-Eso duele
-Gracias -dijo haciendo una falsa sonrisa
Las horas pasaron rápido, por lo que había oído ayer Caitlin vendría a casa para que Selena y ella se arreglaran. Eran seis y cuarto. Pero el estúpido club abría a las nueve tenia que ingeniármelas para llegar antes de Selena la club también iría Chris, Chaz y Ryan todos técnicamente irían por las chicas. Yo porque no quería que las tocaran al igual que los chicos. Un ruido interrumpió mis pensamientos, mas preciso el timbre. Selena se levanto del sofá y se dirijo a abrir la puerta. Yo hacia como si no escuchase la conversión pero en realidad si escuchaba la conversión.
-Hola Cait
-Hola Selly. Vamos a ponernos muy hermosas
-Por que el repentino interés de verte mas hermosa de lo que eres
-Aww que tierna. Pero la mayoría de los chicos que van están solteros y son sexys. Quien sabe capaz que consigamos novio -claro que no
-Cait en lo que menos pienso es en un novio -dijo entre risas
-Pero si alguien te invitara a bailar tu te engancharías verdad?
-Si, porque no -que? pensé que iba a decir que no- Pero ese no es el punto, pasa
-Claro -dijo mientras entraba a casa- Hola Justin
-Hola Caitlin. Sel subimos a tu habitación
-Si claro -dijo mientras las dos se dirigían a la habitación de Selena
|*|
Subimos a mi habitación con Caitlin para arreglarnos para ir al club el cual Caitlin quería ir mas que nada. Tardamos al rededor de dos horas y un poco mas en arreglarnos. Caitlin quería que nos viésemos hermosas. Yo me puse un vestido color morado justo, una botas cortas, un poco de maquillaje y deje mi cabello suelto y liso. Caitlin tenia un vestido corto color rosa, unos zapatos color negro y al igual que yo poco maquillaje y su cabello estaba suelto.
-Wow estas muy hermosa Selly
-Y tu también Cait
-Vamos? -dijo Caitlin con toda la emoción
-Vamos -dije sonriendo
Bajamos hasta la sala en donde busque a Bieber con la mirada para decirle que ya nos iríamos peor no lo encontré, lo único que encontré fue una nota. La nota decía 'Saldre con Jasmine'. Quien mierda le preguntó si saldría con Jasmine o no? A mi solo me bastaba con saber si estaba o no.
-Pues vámonos Cait
-Claro
Subimos a mi auto y maneje por casi media hora hasta que llegamos al dichoso club. Bajamos del auto y nos dirigimos a la entrada del club en donde pagamos la entrada. Al entras mi vista se desvió hacia el bar en donde visualice a conocidos. Si, exacto, eran Chris, Chaz, Ryan, Bieber y Jasmine. Estúpidos.
-Caitlin mira en quienes están en el bar -dije mientras Caitlin miraba y su mirada se trasformaba en furia
-Lo estúpidos no siguieron
-Si. Te gustaría vengarte
-Si. Pero como?
-Primero lo primero a mostrarles que nos dimos cuenta que están aquí -dije con una mirada malvada. Si hay algo que todo el mundo debería saber es que las venganzas de Selena Gomez son inolvidables.
-Que hacen aquí estúpidos -les dijo Caitlin a los chicos
-A mi... -comienzo a decir la estúpida de Jasmine pero la calle
-A ti no te hablamos
-Pues vinimos que tiene de malo
-No era que este club era lo peor y estaba lleno de pervertido y por eso no querían que viniéramos -dije mirándolos con furia
-Pero cambiamos de opinión -agrego Bieber mientras que me miraba de pies a cabeza, creo que poco mas y se le cae la baba
Primera parte de la venganza lista. Ahora la segunda
-Entonces genial -dije fingiendo una sonrisa- Caitlin bailamos? -Caitlin automáticamente entendió
-Claro
-Chica y chica hacen mala convención -dijo Bieber entre risas
-Quien dijo que bailaría con Caitlin -la cara de Bieber se trasformo totalmente
-Entonces con quien van a bailar? -pregunto sin entender Chris
-Con..... -empecé a mirar a todos lados encontrando a algún chico hasta que uno muy lindo me hizo señas para que bailara con el- con el -dije con una sonrisa
-Pero ni siquiera lo conoces -me dijo Bieber
-Y? -dije mientras me dirigía con aquel chico y dejaba boquiabierto a Bieber
-Hola linda -me dijo el chico
-Hola -dije con una sonrisa
-Como te llamas?
-Selena y tu?
-Derek. Bailamos?
-Claro
Si había algo que les encantara a los chicos de mi era como bailaba, podía conquistar a mas de una docena de chicos con solo bailar, o eso era lo que me decían mis amigos. Obviamente el primero en babear por como bailaba fue Bieber, yo por mis interiores moría de risa. Venganza Bieber, dulce venganza.
|*|
Lo asi apropósito, yo se que lo hace apropósito. Se viste tan sexy y baila también muy sexy. Traía un vestido muy corto y ajustado. Y ni te digo como bailaba, pero hay una palabras para describirlo: como los dioses. Creo que casi se me cae la baba, Jasmine no lo noto pero los chicos si.
-Justin límpiate la baba -dijo riendo Caitlin
-Selena baila muy bien, no Justin? -dijo riendo Chris
Por dios como bailaba. Bailaba tan sensualmente.
-Que lastima que baile con Derek?
-Con Derek? -pregunte con euforia
Derek va al mismo instituto que yo, nos odiamos. No nos aguantamos. El siempre me quiere superar pero jamas podrá, y no era por ser presumido pero siempre ganaba yo. En fin, que ni se le ocurra a ese idiota volverse a acercar a Selena. Se que pensaran que soy celoso pero no lo soy. No me gusta Selena.
-Si con Derek, pero a ti que te importa? -dijo Jasmine, casi me había olvidado de ella. Que suerte que no escucho lo que dijeron los chicos si ya estaba muerto
-Nadie dijo que me importara
Desvié la mirada de nuevo hacia Selena y vi como Derek colocaba sus manos alrededor de su cintura y ella alrededor de su cuello y de un momento a otro se besaron. Se besaron. Ahora si le rompo la cara. Es un imbécil. Y no, no estoy enamorado de Selena o algo parecido. No lo estoy. Puede ver como se separaban se sonreían y luego Derek se fue y Selena caminaba hacia nosotros.
-Que fue eso? -pregunto Caitlin a Selena
-Nada
-Como que nada?
-Nada
-Si claro -susurre
-Cómo? -me pregunto
-Nada -le respondí-
-Caitlin yo ya me voy a casa, te alcanzo a tu casa o luego te vas con Chris? -pregunto Selena a Caitlin
-Me voy con Christian.
-Ok. Adiós chicos
-Y mas vale que no sepa que ese chico estuvo en tu casa -bromeo Caitlin. A mi no me parece gracioso
-Aja -le grito mientras se iba
-No te pongas celoso Justin -dijo riendo Ryan
-No lo estoy
-Si lo estas -comento Chaz
-Quien esta que? -pregunto Jasmine
-Nada -dije
-Justin vamos a bailar
-Sabes Jasmine me siento mal mejor voy a casa te alcanzo o te quedas?
-Como que te vas a casa?
-Si lo siento. Me siento mal. Te alcanzo a tu casa o no?
-No tranquilo
-Ok, entonces adiós. Adiós chicos
La verdad no me sentía mal solo quería asegurarme de que Derek no estuviese con Selena

No hay comentarios:
Publicar un comentario