jueves, 12 de enero de 2012

Capitulo 5

Subí a mi auto y me dirigí a casa. No entendía algo. Yo nunca era celosos todavía si alguien coqueteara con mi novia. Pero nunca me ponía celoso ver a una chica y un chico juntos. Y eso es lo que no entendía. Porque me ponía celoso al ver a Selena con otro chico? Me estaba enamorando? No. Justin Bieber jamas se ha enamorado. Yo solamente salgo con chicas, pero jamas me he enamorado de verdad. Y justó lo tenia que hacer por Selena? No, no estoy enamorado. Claro que no. Que suerte que ya había llegado porque si no me hubiese quedado peleando con mi consciencia. Entre a casa y puede entender que Selena me había ganado al llegar a casa con diferencias de minutos ya que Selena estaba apunto de sentarse en una de las sillas de la sala.
-Porque estas aquí? -dijo ella con un tono furioso
-Porque se me dio la gana -dije sonriendo
-Yo que me fui para no verte -dijo seria- Talves debería volver -dijo mientras se paraba para dirigirse hacia la puerta.
Yo la tome rápidamente de la cintura y la hice girar.
-No, no lo harás -dije sonriendo
-Quien lo dice? Tu? Jaja no me hagas reír -me dijo riendo- Ahora suelta me -me grito
-Y si no quiero -me acerque a ella
-No te pregunte si querías. Ahora suéltame -me dijo mas furiosa
-No lo haré -dije sonriendo y acercándola mas a mi
-Suéltame Bieber -dije mas enojada que antes. Como me encantaba hacerla enojar
-Que no
-Vasta Bieber, eres un ..... -me aburría mucho cuando se ponía así de fastidiosa hacia que la calle con un beso
Selena por un momento se dejo llevar pero luego reacciono y me termino empujando haciendo que nos separáramos
-Que tiene en el cerebro? Porque hiciste eso?
-No se. Se me antojo -mentía. Me encantaba besarla
-Eres un imbécil -dijo mientras se daba vuelta y se sentó en el sofá para ver algún programa de TV
-Gracias. Amo cuando me lo dices
-No se como puedes tener amigos. Eres insoportable
-Gracias
-Porque no te mueres?
-Por que no tengo ganas
Me miro con una mirada asesina y luego se acostó en el sofá. Yo estaba apunto de subir a mi habitación pero me quedo algo en duda.
-Que no iras a dormir?
-A ti que te importa?
-Te ves tan linda cuando te enojas -dije riendo
-Idiota
Yo me reí y luego subí a mi habitación. No podía dormir. Solo estaba esa estúpida imagen en mi cabeza de cuando Selena se beso con el inútil de Derek. Pero todavía no entendía. Estoy enamorada de Selena? No. O si? Odio discutir conmigo mismo.
Baje a tomar un vaso de agua pero antes de entrar a la cocina vi que Selena se había quedado dormida. Una sonrisa se había apoderado de mi rostro. Parecía que tuviese frió. La tome en mi brazos y la cargue hasta su habitación, luego la arrope y me fui a dormir. Al final pude dormir, todo fue cuestión de minutos.

|*|

Desperté y me encontré en mi ¿cama? Estoy segura de que me había quedado dormida en el sofá de la sala. Lo que me faltaba, ser sonámbula. Entre al baño para tomar una ducha. Estaba muy normal, muy común, hasta que recordé que mañana empezarían las clases. Lo único bueno era que Caitlin, Chris, Chaz y Ryan estarían en mi curso. Lo malo era que Bieber también. Bieber. El idiota se pasaba besandome, peor besaba muy bien. Muy perfecto. Soy capaz de confesar sus labios sabían a caramelo. Era como una especie de droga y cualquier chica seria capaz de seguirle el juego. Pero yo no. Yo era muy capaz de separarme de cualquier beso sin dejar rastros de que me había gustado. Salí de la ducha y me vestí con algo cómodo, y luego baje a la sala. En la sala estaba Bieber, mas vale que no me basara o baboseara. No, retracto lo dicho. Le voy a dejar la cara de vergüenza por ayer haber baboseado
-Hola Bieber -dije sentándome en la mesa a desayunar- Sabes porque amanecí hoy en mi habitación?
-No linda
-No me llames linda
-Ok... linda -dijo riendo
-Que inmaduro
-Creo que despertaste en tu habitación porque eres sonámbula
-He vivido 17 años en mi vida y jamas he sido sonámbula
-La gente cambia
-Enserio? Entonces hay una mínima posibilidad de que cambies y que madures?
-Jaja que graciosa -dijo sarcásticamente
-No puedo creer que te tenga que vancar mañana
-Pues créelo linda. Iremos a la misma secundaria en el mismo salón -dijo sonriendome. De verdad le gustaba hacerme enojar
-Deja de llamarme linda
-Y si no quiero
-Se como termina esto. Mejor déjalo así
-Todavía no puedo creer que te basaste con el inútil de Derek -celoso, celoso, celoso. Esperen. Como rayos sabia que se llamaba Derek?
-Y tu como sabes que se llama Derek?
-Porque va al misma secundaria que yo
-O sea que lo veré mañana?
No tenia ningún interés en volverlo a ver, el beso de ayer no fue nada. Fue un beso sin compromiso. Pero eso Bieber no lo sabia, hacia que hagamos que se enoje.
-Si -dijo sin ánimos- Pero que le ves? Es un idiota
-Que? Estas celoso?
-No, claro que no
-Entonces porque lo insultas?
-Yo lo insulto desde que lo conocí. El me quiere ganar en todo, pero siempre le gano yo
-Como digas. Dime hay equipo de fútbol americano?
-Si -dijo sin entender mucho
-Entonces hay equipo de porristas?
-Si. A que viene tu pregunta? No me digas que vas a entrar al equipo -al decir eso una sonrisa se apodero de mi rostro- Entraras a ese equipo?
-Si
-Acaso quieres que te violen
-Que? Porque lo dices?
-Pues con ese cuerpo y estando en el equipo de porristas un montón de estupidos te van a coquetear -dijo que tengo cuerpo lindo? Baboso
-Y tu punto es?
-No te importa?
-Bieber yo no soy una barbie que no sabe defenderse
-Claro que no. Eres una barbie con carácter -dijo riendo
-Porque eres tan celoso?
-Yo no soy celoso
-Crees que no vi como casi se te caía la baba ayer?
-Yo no estaba babeando -dijo nervioso- Además solo tu vas vestida así. Cuantos quería conquistar?
-Que te quejas? Tu fuiste el primero en verme
-Claro que no -dijo nervioso
-Eso no te lo cree nadie
Me levante y salí de la cocina en dirección a mi habitación para ordenar lo que debía llevar mañana. Mañana según mis horarios tendría música, literatura, ciencias y matemáticas. Coloque mi libro de literatura, matemáticas y ciencia,s y mi cuaderno de música en mi bolso. Entre a mi vestidor y empecé a elegir con que iría mañana. Short o pantalón? Creo que molestare a Bieber. Eligo short. Short mas tacones mas blusa a juego igual a Bieber molesto. Una sonrisa se apodero de mi rostro. Amo hacerlo enojar al igual que el a mi. Pero no se, como que me gusta. Que rayos estas diciendo Selena? No el no te gusta. Ahh a quien engaño. Si me gusta. Me gusta cuando me besa, besa perfectamente perfecto. Pero no me gusta. Debe ser solo una atracción y nada mas. O talves no? Concéntrate Selena. Pase horas en mi habitación pensando como seria la nueva secundaria y si todos serian unos cretinos como en mi antigua secundaria. Ahora me doy cuenta. Porque rayos llore por haberme mudado? Creo que me puse así porque no quería dejar de ver a Jason y Chad pero solo por eso, la verdad mi antigua vida se describía en una sola palabra: Mierda.  Si, mi vida era una mierda. Capaz que aquí no lo seria o no tanto. Seguí ahí, tirada en mi cama mirando al techo hasta que alguien entro a mi habitación. Pues era mas que obvio que era Justin o si no ¿quien seria?
-Que no te enseñaron a tocar?
-Si, pero no se me da la gana -dijo de lo mas tranquilo
-Que quieres?
-Ven a cenar
-No tengo ganas
-Están los chicos
-Diles que los quiero pero no iré a cenar
-Si lo harás
-No
-Si
-No
-Claro que si
-Claro que no Bieber -le grite
-Lo harás por las buenas o por las malas
-Lo haré por ninguna
-Tu lo quisiste -me dijo mientras se acercaba a mi y me tomo en sus brazos colocando mi cuerpo en uno de sus hombros.
-Bajame Bieber -fue lo que pronuncie en todo el camino de mi habitación a la sala
Yo golpeaba inútilmente su espalda con mis manos. Y digo inútilmente porque a el no le ocasionaba ningún daño. Llegamos a la sala en donde estaban Chaz, Ryan, Chris y Caitlin. Ellos nos miraban riéndose
-Bajame Bieber
-Claro como digas -dijo mientras me hacia sentar en el sofá
-Eres idiota o que? -le grite
-Porque pelean? -pregunto Caitlin
-Porque no quiero cenar y Bieber me esta obligando
-No te cansa llamarme Bieber? -me pregunto
-No, la verdad que no
-Cambiando de tema. Como te sientes para empezar mañana en la secundaria? -dijo Chris
-Te pareces mi madre -dije riendo- Y no se, sera como todos los primeros días de clases solo que a este se le agregan las miradas asesinas
-Pues espero que te gusten las miradas asesinas porque mañana vas a tener muchas -me dijo Caitlin
-Naa, ya estoy acostumbrada. Me importa muy poco lo que piensen de mi
-Eres la típica chica que posee mucho carácter con la mascara de una chica inocente -dijo entre risas Caitlin
-Gracias -dije sonriendo
-Lamento por tus novios -dijo Bieber
Lamentas por ellos? Ellos eran unos estúpidos. Tuve dos novios y los dos me engañaron por Barbies sin cerebros. Creo que esa es una de las razones por las que tengo carácter. Así demuestro ser diferente y que en un sentido les provoque miedo.
-Yo también -dije con una sonrisa malvada
Mis antiguos novios eran unos babosos así que los provocaba y me mataba de la risa verlos babear. Claro, los dos quería luego volver conmigo y mi respuesta fue un no.
-Que les hiciste? -me miro con miedo Ryan
-Nada -dije aun con esa sonrisa malvada.
-Tu cara dice otra cosa -me dijo Bieber. Yo solo me encoji de hombros
-Que clases tienes mañana? -me dijo Caitlin
-Literatura, matemáticas, ciencias y música
-Nos toco en la misma clase -dijo Caitlin emocionada. Yo le sonreí. Por lo menos en mi clase tendría a alguien que conozco y que es amable conmigo.
-Y a nosotros igual -dijo Ryan, Chris y Chaz. Yo les dedique una sonrisa de felicidad a los cuatro
-Y a mi también -dijo Bieber
-Y ya se fue la alegría -dijo borrando mi sonrisa
-Porque se odian? -dijo riendo Caitlin
-Porque si el no fuese inmaduro el no estaría aquí
-Porque inmaduro? -dijo Chaz sin entender
-Se acuerdan de la fiesta que hice la otra vez? -dijo riendo Bieber
-Si como olvidarla -dijo riendo Chaz
-Te dije que no hicieras una fiesta sin el permiso de tu madre y no me hiciste casa -dijo Caitlin
-Pero fue divertida -dijo sonriendo Bieber
-Que infantiles -dije
Así pasamos el rato. Hablamos y reímos. Cuando terminamos de cenar los chicos se fueron a sus casas yo ayude a Bieber a ordenar todo. Luego me fui a mi habitación a dormir ya que mañana -desgraciadamente- empezaría las las clases en mi nueva secundaria. Que horror. Odio tener que afrontar que mañana tenga mil miradas en mi solo por ser la nueva. Ni que fuese pecado. Pero voy a tener que bancar esas miradas quiera o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario