martes, 28 de febrero de 2012

Capitulo 16

Ya había pasado una semana, ya era viernes lo que significaba entrenamiento de las animadoras. Y mas aun sabiendo que mañana habría un gran partido, decisivo para el equipo. Me encontraba en el cancha de fútbol en donde era la practica de los jugadores también. Mientras los chicos practicaban nosotras nos encontrábamos a un lado practicando la rutina para mañana.
-Veamos chicas -dijo Jasmine haciendo estricta- mañana sera un partido decisivo para los chicos por lo tanto debemos animarlos de la mejor forma. Ahora, la rutina va a ser la misma que estuvimos practicando al correr de la semana. Como mañana sera el partido hoy la rutina debe quedar perfecta, así que sin errores. -termino de decir y luego coloco la música de la rutina
Comenzamos a bailar la rutina correctamente, sin errores. La verdad que para haberla aprendido en una semana parecía que la hubiéramos practicado hace meses. Los chico aveces se distraían de las jugadas y comenzaban a vernos. Todo salia perfecto hasta que Jasmine me hizo zancadilla. Caí al piso y rápidamente mira a Jasmine con mala cara, ella sonreía victoriosamente. Algunos chicos se acercaron para ayudarme y me preguntaron si estaba bien. Ignore aquellas preguntas y me dirigí con Jasmine.
-Eres idiota o que? -pregunte con furia
-Yo no he hecho nada -dijo aun sonriendo
-No me vengas con que no has hecho nada porque me acabas de hacer zancadilla -dije con aun mas furia
-Yo no he hecho nada -dijo haciéndose la inocente- Que seas mala bailando no quiere decir que fuera mi culpa que te allás caído, aunque con esas piernas de palo entiendo que te caigas seguido -dijo sonriendo de nuevo
Estaba dispuesta ha arrancarle todo lo que se llama cara, pero en cuanto me hice paso hacia ella alguien me tomo de la cintura y se giro, dejándome a mi de espaldas a Jasmine. Pude notar que era Justin el que me tomo por la cintura.
-Bájame Justin
-No -me respondió
-Justin  bájala, no toque a eso -dijo en forma de berrinche Jasmine
-Que es lo que pasa aquí!?-grito una voz varonil
Todos giramos para poder ver quien era el que grito, y si, efectivamente era Dylan. Nos meteremos en problemas de seguro.
-Y bien? Nadie va a responder? Que sucedió aquí? -con un tono furioso
-Lo que pasa es que Selena baila mal -mintió Jasmine
-Quiero la verdad -volvió a decir Dylan
-Jasmine le hizo zancadilla a Selena -dijo seria Caitlin
-Chicos mejor sera que todos se vallan a casa, no mas peleas, si? -dijo luego de un suspiro
Todos nos estábamos dirigiendo a la salida cuando Dylan me llamo.
-Tu no Selena. Tenemos que hablar
-Alguien se metió en problemas -dijo Jasmine sonriendo
Vi como Justin miro a Dylan raro, mas bien serio, no le di mucha importancia y me dirigí a donde estaba Dylan.
-Que pasa? -le dije sin mucho animo- Si me vas a castigar o algo por el estilo ahórrate los regaños y solo dime cuando es el castigo
-Selena no te voy a castigar, en todo caso tendría que castigar a Jasmine
-Entonces de que me quieres hablar? -dije con curiosidad
-Pues... bueno esto es difícil... -dijo nervioso
-Vamos Dylan!-dije riendo- Solo di lo que tengas que decir. No creo que sea tan difícil
-Cody estará aquí en menos de una semana, tal vez llegue mañana -dijo a suma velocidad
-Que!? -pregunte totalmente nerviosa y alterada, y pude notar como Justin, quien estaba hablando con lo chicos, giro a verme.
-Si como escuchaste -dijo nervioso
-Pero no puede. Hicimos un acuerdo, el no puede estar en el mismo estado que yo
-Pero el ya no hará caso a esa promesa porque ni siquiera sabe que estas aquí, el piensa que aun sigues en Texas -lo que dijo me hizo ponerme nerviosa
-Y vendrá a esta secundaria?
-No, ira a otra secundaria -algo bueno al fin
-Dylan dime que esto es una broma
-Lo siento Selena, pero es verdad -me abrazo y yo recibí el abrazo ya que lo necesitaba mucho- Pero vas a ver que ni lo vas a notar
-A si. Porque? Vas a ser mi guardaespaldas? -dije separándome y viéndolo riendo
-Lo seré si es necesario. Aunque creo que ya tienes a alguien quien te cuida -dijo riendo
-Quien?
-Pues Bieber -gire a donde estaba Justin y pude ver que nos miraba raro, de nuevo
-Jaja, que chistoso -dije sarcásticamente- Me encantaría seguir escuchando las tonterías que dices pero debo irme
-Si, yo también. Adiós Sel -beso mi mejilla y luego se fue
-Adiós -dije antes que se fuera
Ya estaba saliendo del edificio caminando en dirección a casa cuando escucho una bocina. Gire a mi derecha y pude ver que la bocina provenía de un auto, para ser mas especifica del auto de Justin. Sonreí al verlo al igual que el lo hizo.
-Hola -dijo sonriendo
-Hola -sonreí al igual que el
-Quieres que te lleve?
-No gracias, prefiero caminar
-Oh! Vamos! -lo estaba pensando, porque no ir con el?- Vamos linda, te llevo -siguió diciendo
-Esta bien -entre del lado del copiloto
En todo un viaje hubo un gran silencio, pero no era incomodo. Era, digamos, normal. Pero aquel silencio lo rompió Justin.
-Y dime... -hizo una pausa- de que hablaron Dylan y tu?
-De nada importante -le respondí
-Porque sera que no te creo? -me miro y luego su mirada volví a su antigua posición para seguir manejando con mas seguridad
-Cosas de nosotros, nada grave -continué diciendo y mentí también por otro lado
-Y porque te vi alterada entonces?
-Hasta cuando seguirá este interrogatorio? -dije molesta
-Hasta que me digas que paso hoy? -dijo, al igual que yo, molesto
-Pues mira que no te diré -dije furiosa pero sin levantar mucho el tono de voz
-Pues mira que no te dejare salir hasta que no me digas -sonrió
-Porque tantos celos? -le pregunte furiosa
-Celos? De el? Jaja, sueñas
-Entonces si no tienes celos porque el interrogatorio Bieber? -aun estaba furiosa
-Yo no estoy haciendo ningún interrogatorio y mucho menos estoy celoso -estaba furioso pero no mas que yo.
Estábamos en el garaje de casa pero el no me dejaba salir y tampoco podía hacerlo por voluntad propia ya que estaba el seguro puesto. Luego pensé, claro! Solo hay una manera de conseguir las llaves.
-Jaja, si claro -dije sarcástica
-Como dije antes, no tengo celos
-A si? -seducirlo era la mejor manera para tomar las llaves.
Me senté sobre sus piernas, con dificultad porque estaba en el auto pero lo pude hacer. Vi cómo Justin se ponía nervioso, listo, ahora solo me faltaba poner mis manos en su bolsillo y tomar las llaves para poder sacar el seguro.
-Si -dijo nervioso mientras jugaba con su cabello
-Porque no te creo? -le susurre al oído
-Porque no quieres tal ves -dijo aun nervioso. Solté una risita
-Eso no te lo crees ni tu Bieber -aun seguía jugando con su cabello mientras deslizaba mi mano al bolsillo de su chaqueta.
Con facilidad conseguí la llave, apreté el botón que indicaba que le seguro ya no estaba puesto y al no tener sonido fue imposible que Justin sospechara algo. El me miraba nervioso mientras yo miraba sus labios poniéndolo aun mas nervioso. El prácticamente pensaba que lo iba a besar, pero no, en cuanto cerro los ojos salí rápidamente del auto. Me coloque cerca de la puerta del garaje mientras el me miraba frustrado.
-La segunda vez que lo hago Bieber, tendrías que saber mis trucos -dije recordándole que el anterior viernes había usado la misma estrategia para que me soltara

No hay comentarios:

Publicar un comentario