domingo, 5 de febrero de 2012

Capitulo 11


Me estaba besando con Selena, un beso tierno el cual ella no se separo, señal de que a ella le gusto. La seguiría besando igual por horas, pero no, el estúpido timbre siempre interrumpe algo. Nos separamos rápidamente al escuchar el timbre sonar y nos miramos a los ojos, pero luego se coloco en el momento un silencio incomodo. Me di vuelta y comencé a caminar en dirección a la puerta mientras Selena se quedo parada en la escalera. Abrí la puerta y vi a Jasmine parada con una sonrisa en el rostro. 
-Hola mi amor -dijo con aquella sonrisa y luego se acerco para besarme 
-Hola Jasmine
-Y como estas?
-Bien y tu? -dije sin mucho animo
-Excelente. Que te parece si hoy salimos?
-Es que.... -trate de inventar alguna excusa
-Por favor Justin -dijo asiendo carrita de cachorro
-Esta bien -dijo aun sin animo pero disimulando
-Genial -dio un pequeño salto
-Déjame ir a buscar mis llaves y mi teléfono
-Claro
Entre a casa y lo primero que hice fue ver la escalera. Selena no estaba. Seguramente había escuchado la conversación. Soy un idiota. Tome mis laves y mi teléfono y luego regrese con Jasmine. 
Fuimos al centro comercial en donde almorzamos en un restaurante. Jasmine es media.... ¿como decirlo? rara. No le gustan lo parques ni nada por el estilo, resumiendo odia la naturaleza. Por eso la traje aquí, la verdad no hay muchas opciones de donde llevar a tu novia siendo una persona que detesta la naturaleza. 
Pase horas con Jasmine, siendo sincero me aburría mucho. No era divertido estar con ella. Porque mierda se me había ocurrido ser su novio y haberla conquistado. A si, soy un estúpido que sale con las chicas por su físico. Esperen. Acabo de admitir que soy un baboso? Porque soy diferente? Porque ya no soy el mismo que antes? Selena me habrá cambiado? No, ella no me hizo nada. O no? Lo máximo que pudo haber hecho debe ser enamora... No, no estoy enamorado de ella, no, no y no. Justin  concéntrate, no pienses en ella.
Aquella orden que me había dado a mismo fue inútil, ya que al llegar a casa lo primero que hice fue buscar a Selena. En la sala no estaba pero lo que si estaba era su teléfono. Me acerque a este y pude ver un mensaje abierto. La curiosidad me mato. Tome el teléfono y pude distinguir una conversación con Derek. Derek? Sabiendo de quien era el mensaje se me hizo mucho mas imposible no leerlo. Leí toda la conversión
-Hola Selena. Soy Derek -este era el primer mensaje 
-Hola Derek. De donde sacaste mi teléfono? -fue lo que respondió Selena
-Eso no es importa linda. Lo que importa es que me gustaría saber si quieres ir a tomar un helado conmigo? -el ver escrito 'linda' y no ser de mi parte quise romper en millones de pedazo el teléfono, pero no lo haría no era mio y además el teléfono no tenia la culpa de mis ataque de celos. Esperes. Acabo de admitir de que tengo celos? Cada ves estoy peor
-Si, me gustaría. Te parece si nos encontramos en el parque a las cuatro y media? 
-Claro. Nos vemos linda -volvió a usar la palabra 'linda' y eso me hizo enfurecer mas
Este era el ultimo mensaje recibido por el. Mire mi reloj, marcaba las cuatro así que Selena todavía estaba en casa. Se me ocurrió una idea, claro esa idea era buena para mi, no para Selena. Seguramente reaccionaria con un enorme enojo. Que importa, amo verla molesta y mas si yo soy la persona que provoco ese enojo, se ve tan linda cuando esta enojada. Cerré la puerta principal y la puerta trasera que llevaba al jardín con llave. Me dirigí a la mochila de Selena, que por suerte estaba en la sala, abrí uno de los tanto bolsillos que habían y justo en ese se encontraba su llave. Escondí el juego de llaves de Selena y el mio en mi mochila, en la cual a Selena nunca se le ocurriría buscar. Me senté en una de las silla de la sala mientras veía a Selena bajar de la escalera. Por dio que hermoso le quedaba aquel short. Cálmate Bieber, eso no es lo importante ahora.... pero se ve tan hermosa. Bieber!
-Hola bonita -dije sonriendo
-Hola Justin -dejo de llamarme Bieber hace algunos días. Solo utilizaba el 'Bieber' para cuando estaba enojada, cosa que haría en cuestión de minutos.
-Y a donde vas? -le pregunte
-No tengo ganas de decirte -dijo dirigiéndome a su mochila. Comenzó a abrir cierres buscando algo lo cual no encontraba, ese algo eran sus llaves
-Buscas algo? -dije divertido
-Bieber dame las llaves -dije que me llamaría Bieber
-No, no tengo ganas como tu no tenias ganas de decirme que ibas a salir con Derek -dije aun mas divertido de antes, de verdad me encantaba verla enojada
-Como sabias que iba a salir con Derek? 
-Bonita nunca dejes tu teléfono a mano, y menos si me encuentro yo. Me mata la curiosidad
-Bieber dame las llaves! -grito de lo mas furiosas mientras yo solo reía
-Sera mejor que llames a Derek y le digas que no iras, porque si no pensara que lo dejaste plantado -me miro furiosa, seria capaz de decir que estaba a punto de matarme. Respiraba e inhalaba tratando de controlar sus impulsos de matarme, yo seguía riendo, me parecía gracioso como intentaba calmarse
-Bieber dame las llaves -dijo y al final respiro hondo- Por favor
-Déjame pensar..... No 
-Te odio Bieber -me grito y luego comenzó a subir las escaleras con su teléfono en su mano
Misión cumplida, como algunos dirían, logre mi objetivo, Selena no saldrá con el idiota de Derek. 

|*|

Subí a mi habitación corriendo. Ugg, el estúpido de Bieber arruino mis planes de salir con Derek. Tome mi teléfono y marque a Derek.
-Hola Selena -me dijo
-Hola Derek. Perdón pero surgió un contratiempo y no podre ir. Lo siento
-Claro, te entiendo. Pero no es nada malo, verdad? -si supieras Derek
-No, no es nada malo. Y de verdad lo siento
-No importa linda sera para otro día, verdad?
-Si, prometo compensartela
-Entonces nos vemos mañana. Adiós linda
-Adiós Derek -dije finalizando la llamada
Me deje caer sobre mi cama de lo mas frustrada. No puedo creer que tendré que pasar toda la tarde aburrida, ni siquiera tenia tarea la cual podía hacer y tratar de entretenerme con algo. Pero no, Bieber tenia que venir a arruinar todo. Como lo odio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario