viernes, 25 de mayo de 2012

Capitulo 33



-Dime algo -pronuncie al separarme de el.
-Lo que quieras linda.
-Porque dijiste que te siguiera la corriente? Y todo lo demás.
-Porque no crees que seria raro que nuestras madres supieran que nos llevamos bien.
-No entiendo -declare confundida.
-Vivimos juntos, no? -asinti con la cabeza- No crees que seria raro que viviéramos juntos y nos lleváramos bien? Capaz que lo malinterpretarian. Entiendes?
-Si, creo que entiendo. Seria raro.
-Exacto.
-Entonces?
-Entonces -se acerco a mi- habrá que esperar, pero no te preocupes linda, todavía no llegaran nuestras madres hasta dentro de unos meses, si?
-Si -dije asintiendo con la cabeza
-Ahora dejemos de pensar en negativo..... que te parece ver una película?
-Me encanta... -pero el sonido del teléfono de Justin me interrumpió
-Lo siento -dijo tomando su teléfono
-No pasa nada -dije antes que atendiera la llamada
-Hola?.... Si, aja.... Pero ahora?.... No, no pasa nada, solo.... Esta bien, ahí estaremos.... Si, adiós -y corto la llamada
-Paso algo?
-Creo que tendremos que ver la película luego. Hay una reunión de animadoras y jugadores.
-Ahora? Pero si no habían dicho nada.
-Si, al parecer la organizaron ahora.
-Pero para que?
-Ni idea, eso lo veremos ahora linda. Ahora toma tu chaqueta, tenemos que ir a instituto.
-Esta bien.
Fui a buscar mi chaqueta y luego me dirigí a donde estaba Justin, nos subimos a su auto. Pero aun no entendí porque una reunión ahora. Con tanta urgencia? Si, se que se acercan el campeonato de animadoras y que también se acerca un gran juego. Cualquiera de los dos significaba un triunfo mas para el instituto. Pero ni siquiera nos habíamos preocupado mucho por esas dos grandes competencias, teníamos tiempo de sobra. No creo que sea por eso. Pero si no fuera por eso, porque seria? Y podría seguir discutiendo con mi mente, tratando de descubrí que era eso con tanta importancia, pero pude darme cuenta de que habíamos llegado al instituto.
-Espera -detuve a Justin antes que saliera
-Que pasa? -se giro a verme
-Nunca habíamos venido juntos al instituto. Crees que piensen algo? -pregunte preocupada
-No tengas miedo, nadie lo a notar y si lo hacen no les va a dar importancia, o por lo menos no hoy. Es sábado, nadie quiere venir, deben estar algunos medios dormido o frustrados por arruinarles el sábado. Nadie lo notara, confía en mi. -y me beso para que estuviera mas segura
-Esta bien -dije luego de un suspiro y ahora si salimos del auto
Nos dirigimos al auditorio como nos habían informado en la entrada. Al llegar pude distinguir a Caitlin sentada junto con Ryan y Chris, nos hizo una señal con la mano para que fuéramos con ellos y así fue, me dirigí junto con Justin a donde estaban ellos.
-Hola chicos! -nos saludo Ryan cuando estuvimos junto a ellos
-Hola -los salude alegremente, al igual que Justin
-Y Chaz? -pregunto Justin al notar que faltaba uno de nuestros amigos
-El perezoso estaba durmiendo como piedra, luego de unas diez llamados nos atendió el teléfono, tardara en llegar -nos respondió Chris
-Y saben para que es todo esto? -pregunte
-Ni idea, pero dicen que es por la nueva capitana de las animadoras -respondió Caitlin a mi pregunta
Claro! Como no haberme dado cuenta. Claro, Caitlin no estaba cien por siento segura de que fuera por eso, pero lo mas probable era que fuera por eso. Jasmine se había ido. La chica se aburrió de tratar de que Justin le diera, mínimo, la hora. Pero era inútil, el no la saludaba. Luego de aquel día en que los vi besándose al llegar a casa no se habían dirigido la palabra. O por lo menos Justin no. Jasmine le insistía unas cien veces por día, decía que debían estar juntos. Eso a mi simplemente me daba asco, creo que era una de las razones por las que le tuve mas desprecio a Justin, por no tolerar que ella le insistiera tanto. O tal vez por el simple hecho de que salia todas las semana con una chica distinta, y a veces con una por día. Si, creo que era por eso. Pero volviendo al tema, Jasmine le insistió a su papi para que le pagara un viaje a Francia, para estudiar  en una escuela de modelaje. Le costo casi todo el mes convencer al su padre. Pero claro, chica caprichosa mas papi millonario, era muy obvio que lo iba a conseguir. Se había ido hacer cuestión de días, creo que el miércoles o el jueves. Y ahora no sabían como hacer con las practicas de animadoras. Sin capitana no había equipo, era muy básico una capitana.
-De seguro se la darán a Penelope -comento Chris
-No lo dudo -comente
Y no era de dudarlo, Penelope era otra de las nenas de papi, su padre era el director del instituto, y ella anhelaba mas que nada tener el equipo de animadoras a su poder. Según me contaron hizo muchos berrinches cuando se entero que Jasmine fue elegida capitana. Le hizo a su padre, lo que se diría, la vida a cuadritos. Mas el padre no pude hacer nada, el no era el entrenador, el no podía elegir a la capitana. Pero últimamente Penelope le refregaba a las chicas de equipo que su padre haría esta lo imposible para conseguirle el puesto en cuanto Jasmine se marchara. Así que no era una novedad si la chica conseguía el puesto, era todo arreglado.
-Hola chicos -nos interrumpió la voz de Chaz media adormilada
-Hola dormilón -lo saludo Caitlin divertida
-Jaja, si muy graciosa -dijo sarcásticamente- Vamos a ver el día en que estén durmiendo plácidamente y los despierten, se acordaran de mi y pensaron: 'Oh, ahora entiendo al pobre de Chaz' -a Caitlin y a mi nos fue imposible no soltar una risa
-Atención estudiantes -se escucho la voz del director por los autoparlantes haciéndonos callar a todos, cada uno de toda la sala guardo silencio y escucho.
Todos sabían que mientras mas rápido terminara esto mas rápido se irían, les convenía guardar silencio.
-Yo se que todos se estarán preguntando que hacen aquí, y es para dar algunas noticias. Como por ejemplo, el cambio de capitana en el equipo de animadoras -y al decir esto fue la bomba que hizo a todas las chicas de la sala, menos Caitlin y yo, comenzar a hablar de lo emocionadas que estaban y alguna que otras a saltar de emoción.
Claro, todas pensaban que tenían una oportunidad de ser la próxima capitana, mas Penelope se paro del asiento y fulmino a casa uno de las chicas emocionadas con su miraba fría. Todas guardaron silencio al ver aquella mirada. Seguramente algunos pensaran que las mala, hipócrita y malcriada del instituto era Jasmine, pues error, Jasmine comparada con Penelope era un santa. Pero si habláramos de popularidad, Jasmine era la que lideraba esa categoría, por eso ella era la que "dirigía" el instituto. Pero ahora que no estaba, Penelope haría hasta lo imposible para ocupar su lugar.
-Bueno, volviendo al tema, ya tenemos decidido quien sera la capitana, la que aparte de liderar el equipo liderara el campeonato. Y también, como todos lo años, se dirá quien sera el nuevo capitán del equipo de fútbol. -gire a ver a Justin, mas el estaba sereno, seguramente porque hace años ganaba aquel puesto. Pero tambien tenia un problema, Derek, el había estado tratando de ganar ese puesto hace años, pero siempre quedaba Justin.
Justin al notar mi mirada giro su cabeza, me dedico una sonrisa y entrelazo nuestras manos. Yo sonreí y gire para seguir prestando atención al director.
-Empecemos con el capitán del equipo de fútbol. -dijo el director y se dio vuelta para dirigirse a su asiento y darle el escenario al Dylan, el entrenador.
-Bien chicos, todos hacen un buen trabajo, pero como siempre solo uno es el capitán -dijo antes de anunciar al capitán, dándoles a entender que todos eran importantes- Y el capitán este año es.... Justin Bieber!
Todos comenzaron a aplaudir, alguno que otro para no quedar mal, como por ejemplo Derek. Justin se levanto de su asiento y se dirigió al escenario en donde le darían el escudo que le dan siempre a los capitanes para colocar en su uniforme, dejando mas que claro que el mandaba en el equipo.
-Felicidades Bieber, es tu cuarto año seguido. Sigue así, siempre ganamos gracias a tus estrategias -y luego se saludaron con un estrecho de manos, también saludo al director y luego volvió a su asiento.
-Quiero que me felicites mucho cuando lleguemos a casa -me susurro al oído. Yo solo sonreí y seguí prestando atención a lo que decía Dylan.
-Y ahora la capitana. Se que esto les parecerá raro a todos, ya que no ha estado hace años en el equipo pero es la mejor decisión para mi -comento- Y la capitana es.... -pude ver como Penelope se puso de pie esperando que el director diera a conocer su nombre-... Selena Gomez!
Toda la sala quedo en silencio. Había escuchado bien? Acababa de decir mi nombre? Quede paralizada, y lo peor es que todos me miraban a mi, pero lo mas incomodo era la mirada de Penelope. Genia, me había librado de Jasmine y ahora tenia que soporta a Penelope.
-Pero no es justo! -se quejo Penelope- Ella es nueva, no tiene habilidades de capitana! Esa debería ser yo!
-Penelope si no eres lo suficientemente profesional sera mejor que te valla del equipo. Eso quieres? -frustrada la chica negó con la cabeza y haciendo que el director pasara una enorme vergüenza- Selena ven aquí -me animo el entrenador y ignorando lo ocurrido anteriormente
Me levante de mi asiento casi tambaleándome y me dirigí a donde estaba Dylan.
-Felicidades Selena -dijo al tiempo que me entregaba el mismo escudo que le habían entregado a Justin. Lo salude a el y al director y volví a mi asiento.
Pude notar que Justin se veía raro, algo que me preocupaba, mientras que Caitlin, Chris, Chaz y Ryan me miraban con una sonrisa
-Y ahora antes de que se puedan ir, el lunes estarán las fechas de los campeonatos. Ahora si se pueden retirar, que tengan un buen sábado.
-Esa es mi amiga! -dijo emocionada Caitlin mientras me abrazaba fuerte y saltaba emocionada
-Felicidades Sel! -dijeron los chicos, menos Justin, mientras me abrazaban
-Gracias -dije fingiendo una sonrisa
-Y a ti también bro. De nuevo el capitán! -dijeron felicitando a Justin
-Gracias -dijo fingiendo una sonrisa por lo que pude notar
-Que tal si lo celebramos?
-Capaz que mañana -dije- Aun estoy cansada y quiero dormir. Adiós chicos -me despedir y salí de allí
Subí al auto y espere que Justin saliera, en cuestión de minutos apareció. No nos dirigimos la palabra en todo el camino. Pero no entendía que pasaba. Se había enojado conmigo? No... pero si era así, ¿porque? Yo no había hecho nada.
Al llegar se bajo del auto y me dejo sola, suspire, y bajo luego de el. Me dirigí a su habitación, su puerta estaba cerrada, volví a suspirar y golpe la puerta una vez.
-Que!? -pregunto desde adentro de la habitación
-Justin, puedo pasar? -pregunte timidiamente
-Quiero estar solo -estaba apunto de marcharme, pero lo pensé, tenia que saber que le pasaba. Así que entre de todos modos- Dije que quiero esta solo -volvió a repetir mientras se quitaba la remera y yo mordí mi labio inferior.
-Y yo quiero saber que te pasa? Te hice algo?
-Es complicado -dijo luego de un suspiro.
-Y es algo relacionado conmigo para que me trates así? -pregunte molesta, el se acerco a mi y me coloco sus manos en mi cintura
-Es solo que no esperaba que fueras la capitana -me aleje de el mas molesta
-Piensas que no tengo lo que se necesita para ser una buena capitana?
-No, es eso. Es que... es que...
-Es que?
-Mierda Selena! No quiero que seas la capitana porque todo el mundo te vera! Todo los chicos querrán estar contigo! -y dicho esto se dejo caer sobre su cama
No entendía nada, nada de nada. Me acerque a el y me senté en una esquina de su cama. Comencé a acariciar su rostro y su cabello mientras el se tranquilizaba.
-No te entiendo.
-Ser capitán de algo es sinónimo de ser popular. Y a todo el mundo le gusta salir con chicas populares, y mas si son tan guapas como tu. No quiero que luego te olvides de mi, no quiero que tengas otro chicos. -yo solté un pequeña risita- Que es lo gracioso?
-No te pienso cambiar tonto -le susurre cerca de sus labio
-No?
-No -y me acerque a besar la comisura de sus labios, mientras a el se le formaba una sonrisa
-Ahora que recuerdo, me debes mi felicitación por ser el capitán
-Y que quieres como felicitación?
-Muchos besos -me susurro dulcemente. Me acerque a el y rodee su cuello con mis brazos mientras el rodeo mi cintura con sus brazos. Me acerque mas el y lo comencé a besar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario