sábado, 19 de mayo de 2012

Capitulo 32



-Hola -le susurre a su oído mientras la abrazaba por detrás
-Hola -dijo con un tierno noto
-Gracias
-Porque? -pregunto confundida
Enlacé su mano con la mía y levante estas para luego hacerla girar mientras ella soltó una pequeña risa. Luego la tome de la cintura y la subí a la mesada de la cocina, en donde quedo sentada. Nos miramos a los ojos por unos minutos y luego sonreímos.
-Por haberme ayudado con los chicos -le respondí luego de haber salido de aquel trance en que me había metido luego de perderme en sus ojos
-Tu fuiste el que dijo esas hermosas palabras. Yo no. -me corrigió
-Pero tu fuiste la que me hizo entrar en razón
-No, tu ya estabas en razón, yo solo te di un empujecito -me dijo sonriendo, cosa que me hizo sonreír- Y lo ultimo lo dijiste por alguien en especial? -me pregunto mientras jugaba con mi mano, enlazaba sus pequeños dedos con los mios, luego lo desenlazaba, y luego volvía a repetir el procedimiento.
Tome sus manos y las subí hasta la altura de mis labios en donde deposite besos sobre aquellas delicadas y frágiles manos.
-Si -hice una pausa- Fue por una morocha linda, de mi edad, con una hermosa sonrisa, muy guapa y sexy para ser honesto. También es muy dulce aunque cuando quiere puede ser muy testaruda -comente sin separar mi mirada de la suya
-Y como se llama? -ella sabia perfectamente que estaba hablando de ella pero quería escucharlo de mi boca. Yo sonreí, acaricie su mejilla y me acerque para besarla
-Quieres mas pistas? -le pregunte aun cerca de sus labios
-Puede ser, es que no me quedo muy claro -dijo inocente. Yo sonreí mientras plasmaba otro beso es sus labios
Al separarnos nos miramos a los ojos, yo estaba tan hipnotizado con su mirada, era hermosa. Podría seguir admirando esos ojos color chocolate por varias horas pero el sonido de mi teléfono me saco de mis pensamientos. Me separé de ella hasta llegar a la sala, tome le teléfono y volví a la cocina, acercándome a donde estaba Selena. Me coloque a un lado de ella y coloco sus manos alrededor de mi cuello bajando se rostro a la altura de hombre colocándolo sobre este.
-Hola? -fue lo primero que pronuncie luego de haber apretado el botón 'atender' del teléfono.
-Hola Justin? -podría reconocer esa voz donde fuera
-Pattie?
-Justin! -se quejo y yo reí, sabia porque lo hacia- Sabes que no me gusta que me llamen Pattie, llámame mama como todos los demás chicos del mundo -volví a reír
-Esta bien Patt... -ella no me dejo continuar
-Si llegas a llamarme Pattie de nuevo estarás castigado cuando vuelva
-Esta bien, esta bien, sabes que te quiero
-Si que me toco un hijo que usa muy bien los sobornos
-No es un soborno, es la verdad. Sabes que te quiero Pat...
-Terminas esa frase y estarás castigado -me advertío haciendo que riera por debajo
-Esta bien, cambiemos de tema, si? Como te va yendo con Mandy?
-Excelente, y hablando de eso, como esta Selena?
-Ella esta bien -me gire a verla y acaricie su mejilla haciendo que sonriera
Tome su mano y la ayude a bajar, luego comenzamos a caminar hacia la sala. En donde me senté en el sofá he hice que se sentara en mi regazo.
-Pues me alegra escuchar que esta bien. Hablando de eso, Mandy quiere hablar con ella, esta por ahí?
-Si claro -me acerque a ella y le susurre 'sigueme la corriente' me miro confusa pero de todos modo asintió con la cabeza- Selena! Teléfono! -grite- Y mandale saludos a Mandy de mi parte, si? Adiós, y recuerda que te quiero Pattie -dije antes de separar el teléfono de mi oído para no escuchar a mi madre me regañara por haberla llamado Pattie
Si antes Selena estaba confundida ahora lo estaba mas, pero aun así me siguió la corriente.
-Que? -pregunto unos segundos después, simulando un tono molesto
-Tu madre -le dije y le entregué el teléfono, pero no antes de sonreiré como señal de que lo había hecho bien
-Hola ma -la saludo alegre- Y como esta todo?.... Si, estoy bien -tenia una sonrisa estúpida en mi rostro con tan solo mirarla, me tenia embobado de verdad con tan solo ver su sonrisa- Que? -su sonrisa se había esfumado, al igual que la mía- Como?.... Pero?.... si, no importa.... No, tranquila, no pasa nada. Mandale saludos a Pattie, si?..... Yo también te quiero. Adiós
Corto la llamada con tan solo presionar el botón de 'finalizar llamada', me lo entrego, luego se levanto de mis piernas y comenzó a caminar en dirección a las escaleras.
La mire confuso, sin entender que había pasado. Pero, en cuanto reaccione, me puse de pie y camine hacia donde se había ido. La alcancé casi llegando a su habitación, estaba a punto de entrar, pero rápidamente la tome de la cintura y la hice girar.
Tenia sus manos tapando su rostro y algunas lágrimas corriendo por sus mejillas.
-Porque llorar linda? -dije quitando sus manos de su rostro para poder verla a los ojos
-Nada, es algo estúpido. No pasa nada
-Cuéntame -dije ignorando su comentario anterior
-No es nada
-No te creo. Si lloras por algo sera
-Si, pero es por algo estúpido. Es mas, ni tiene sentido
-Pues anda, cuéntame. Veremos si es tan estúpido como dices -le insistí acariciándole la mejilla, y ella suspiro
-Es que ...
-Es que?
-Mandy no estará para mis diez y ocho -hizo una pausa- Nunca esta para mi cumpleaños pero esperaba que estuviera para este. Lo ves? Era algo estúpido -dijo y se dio vuelta para comenzar a caminar pero la tome del brazo he hice, nuevamente, que girara
-Yo no creo que sea estúpido -acaricie su mejilla- Pero sabes que? Ni notaras que tu madre no esta. Y sabes porque? Porque haré que sea tu mejor cumpleaños
-La pasaras conmigo? -pregunto sonriendo y esperanzada
-Claro que si hermosa -le dije sonriendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario