Eran Ryan, Chaz, Chris y Caitlin. Traían un película en la mano, al igual que el sábado pasado. Parecía que el fin de semana se hubiera vuelto a repetir. Los chicos con películas y Selena sintiéndose mal era los mismo que el fin de semana pasado.
-Hola chicos -los salude
-Hola Justin -dijeron
-Volvimos a traer películas -dijo alegre Caitlin. Sonreí sin muchos ánimos
-Pasa algo bro? -pregunto Ryan
-Selena ayer tubo un dolor de cabeza y tal vez ver una película no sea la mejor idea
La cara de Caitlin parecía incomoda. Era claro, ella era la amiga, ella sabia lo que pasaba. Y podría ser la única persona que sabría el "secreto" que tenia guardado Selena.
-Caitlin tu sabes algo? -le pregunte
-No, nada -dijo incomoda
-Caitlin -comenzó a decir Chris- se nota en tus ojos. Sabes algo que seria importante de saber. Que es?
-Nada -su tono era de incomodidad y nervios como antes
-Hay algo que le pasa a Selena que tendríamos que saber?
-No Justin, no pasa nada -la miramos con una cara amenazadora, ella sabia algo y lo iba a descubrir- Selena lo dirá cuando este segura de decirlo. -suspiro- Mira Justin, se que te interesa saber que le pasa. Pero es su secreto, y ella te lo contara cuando este segura de contártelo. Pero ni pienses que yo diré ese secreto que ella me confió. Lo siento, pero no lo haré
En todo lo que dijo tenia razón. Creo que yo tampoco contaría un secreto que me fue confiado por alguno de los chicos. Lo debería descubrir yo, y eso era lo difícil ya que al parecer Selena no me tiene tanta confianza.
-Tienes razón -suspire- Yo tampoco contaría un secreto el cual me fue confiado -volví a suspira
-Hey! Tranquilo, Selena te lo contara algún día -sonreí por lo que dijo
-Quien tiene que contar algo algún día? -esa voz, ahí esto me suena a problema
-Selena -Chris dijo emocionado tratando de hacer una actuación de 'aqui no paso nada' que fue patética. Chris no sirve para actuar
-Hola chicos -dijo sonriendo- Quien tiene que contar algo algún día -reitero la pregunta
-Jasmine -dijo Caitlin
-Jasmine? -dijimos Selena y yo sin entender
-Le iba a decir algo importante a Justin que capaz le afecta mucho -he hizo una cara señalándome que la noticia era verdadera y no era ninguna actuación- Justin, Jasmine te engaña -y luego bajo la mirada
Quede en shock. Jasmine me engañaba? Y no lo decía por estar dolido, porque para ser sincero no me dolió, pero si me molesto. Me vieron la cara de idiota.
Entre a casa y me coloque en frente a la mesa de la sala. Golpe frustrado la mesa y quede con mis manos apoyadas en esta.
-Lo siento -comenzó a decir Caitlin
-Desde cuando lo sabes? -le pregunte conteniendo mi furia
-Desde hoy, las películas -levanto la película que llevaba en su mano- era una escusa que teníamos con los chicos para venir a decírtelo
-Como se enteraron? -pregunte con el mismo tono que antes
-Hoy cuando estábamos comprando un helado con Ryan la vimos besándose con un chico
Volví a golpear la mesa frustrado
-Se que te sientes triste .... -no los deje terminar
-Triste? -pregunte riendo- No, claro que no. No estoy triste, estoy furioso porque me vieron la cara de idiota
-Justin no tiene que gritarle a los chicos -me dijo Selena- ellos no tienen la culpa
Ella tenia razón, la culpa no era de los chicos. Suspire y respire ondo.
-Lo siento, ustedes no tiene la culpa
-No pasa nada bro -dijo Chaz dándome un amistoso golpe en el hombro
-Y bien, que tal si vemos esa película? -dije sonriendo tratando de empezar de cero el día, como si nunca hubiera sabido nada
Los chicos me miraron sonriendo y nos colocabamos para poder ver la película.
|*|
Para Justin fue muy duro saber que Jasmine lo había engañado con otro. Pero no estaba triste si no que furioso. Su rostro, sus movimientos, eran todos de furia. Luego trato de tranquilizarse y pensar en otra cosa, sonrió e hizo como si nada hubiera pasado. Toda la noticia se la dio Caitlin quien la vio besarse con un chico en una de sus citas. Que? No les había dicho que Ryan Y Cait llevaban una semana saliendo? Pues se los contare resumiendo.
Luego de que le contara a Cait sobre que Ryan le había gustado su prueba para las animadoras y gracias a mi ayuda Ryan se animo en pedirle para salir con ella. Porque por mi ayuda? Pues simple, a Ryan le gusta Caitlin pero es muy tímido para ese tipo de cosas así que tuve que darle ánimos para que lo hiciera. Y luego de hablarle por casi un día entero acerca de que no tenia porque ser tan tímido pude lograr que la timidez se le fuera y le pidiera a Cait para salir. Ella muy alegremente acepto y desde aquel martes de la semana pasada han salido todos los días. Sea para caminar o tomar un helado ellos iban muy alegres, estoy segura de que terminaran siendo novios.
Pero volviendo al tema de antes, ahora Justin creo que estaba mejor.
Estaba pensando en eso pero el sonido de mi celular interrumpió mis pensamientos. Maldeci en mis pensamientos y tome el teléfono con mala gana. Me levante del sofá y me dirigí a otra parte de la sala y así no hacer que los chicos no se distrajera de la película.
-Hola -dije al instante en que apreté el botón contestar
-Hola, Selena?
-Si, quien habla?
-No me agregaste a mis contactos, cierto? -lo decía mientras reía- Soy Dylan
-Ah, hola -dije con un tono mas animado- Dime que no paso nada -dije ya sin aquel tono alegre
-Me temo que tengo una noticia que no te agradara mucho
-Dímela de una vez y terminemos con esto -dije sin ánimos y dando un suspiro
-Pues...
-Dilo -lo reproche
-Pues... mmm... -comenzó a decir nervioso- Cody va para tu casa -dijo a suma velocidad, al igual que lo había hecho la vez que me dijo que Cody vendría a Los Angeles
-Como? -dije alterada- No, dime que es mentira
-Lo siento, pero es verdad -el suspiro
-Y como se entero? -dije aun alterada
-Se encontró con una chica, empezaron a hablar, comento algo tuyo y al parecer ella te conoce. Le dio tu dirección y vino a decir que te iba a ir a buscar, casi lo golpeo. Pero tuvimos una gran discusión y el no entendí el significado de no ir por ti y dejarte en paz.
-Dime, que hago? -estaba alterada y aun no lo podía dejar de hacer
-No abran la puerta... mmm... no se Sel, solo trata de que no sepa que tu vives ahí, no abras la puerta y cruza los dedos -se podía notar que el estaba alterado, al igual que yo
-Tengo que cortar, debo pensar algo para solucionar este problema. Adiós
-Adiós, y suerte
-Gracias -dije antes de terminar la llamada
Me dirigí a la sala en donde estaba los chicos, tome la llave de la puerta principal y cerré la puerta con esta.
-No le abran a nadie, no importa si tocan timbre, si?... O mejor no abran la puerta por ningún motivo, si? El que la llegue a serlo esta muerto -dije con un tono amenazador al final
Luego de advertirles acerca de que no abrieran por ningún motivo la puerta subí a mi habitación.

No hay comentarios:
Publicar un comentario