miércoles, 4 de abril de 2012

Capitulo 25

Suspire. Tanta mala suerte tenia? Y ahí estaban Jasmine junto a Cody y otros chicos y chicas. Así que así se entero Cody donde vivía. Además ya había entendido con quien había engaño Jasmine a Justin, fue con Cody.
-Que quieres Jasmine? -dije sin ánimos de peliar
-Pues ahora que los dices, si quiero algo. Que les parece si jugamos a los bolos? Los perdedores -me señalo- contra los populares -se señalo
-Jaja, tu siempre tan graciosa -dije sarcásticamente
-Si, si, lo que tu digas. Aceptan?
-No se jugar a los bolos -dije lo mas creíble posible
-Miedo?
-Claro que no
-Entonces? -había caído, pensé sonriendo internamente
-Esta bien -le dige- Que les parece chicos? -gire a ellos
-Estas segura? -me susurro Justin- No somos los mejores jugando
-Estoy segura -le dije sonriendo
-Esta bien pero ten cuidado con este idiota. Te llega a hablar y queda muerto -me dijo refiriéndose a Cody- Jugamos -dijo dirijiendose a Jasmine y a los otros
Nos colocamos en los lugares correctos. Por ser Jasmine pensé que ella quería ser la primera, para refregarnos en la cara su perfecta chuza. Pero no.
-Tu vas primero -se dirigió a mi
-Yo?
-Si, tu Gomez. Estoy aburrida, quiero reírme un poco y con tu tiro de seguro lo haré -esto es la guerra Collins
-Claro -le sonreí falsamente
Me dirigí a donde estaban las bolas, tome un bola violeta y me dirigí a donde debía estar para poder tirar. 'Vamos a ver que tanto te ríes de esta Collins' pensé por dentro antes de tirar la bola. 'Chuza' grite por dentro al ver que había hecho un perfecto tiro.
-No era que ibas a reír? -le pregunte inocente sonriendo
-No era que no sabias jugar? -me pregunto sorprendida
-Dije que no sabia jugar? Perdón, me equivoque, debí de haber dicho: si se jugar
-Mentistes!
-Yo lo llamo modificar la verdad, pero si tu quieres llamarlo así. -hice una pausa- Tu turno -le dije sonriendo
Y así fue pasando todo el juego, nuestro equipo iba ganando. Jasmine siempre que hacíamos un tiro perfecto no miraba con una cara de desprecio.

|*|

Nos dirigíamos con los chicos a la plaza de comida luego de haberle ganado a Jasmine y al resto.
-Nunca nos dijiste que era buena jugando -fue lo primero que dijo Catlin luego de habernos sentado en una de las tantas mesas de la plaza. Ella sonrio
-Con mi padre siempre íbamos a jugar todos los viernes -dijo media triste pero luego sonrio
-Pues tu padre te enseño muy bien -dijo Chaz, Selena sonrio

|*|

Ya nos estábamos dirigiéndonos al estacionamiento cuando noto que alguien me llama. Giro y miro de mala gana a la persona la cual me llamaba mientras la cara de Justin muestra seriedad.
-Que? -le dije seria
-En algún momento vamos a poder hab... -comenzo a decir Cody pero Justin lo interrumpió
-No -dijo serio- vamos Selena -dijo tomando mi brazo
-Enserio sales con este idiota? -me pregunto riendo
-Yo no salgo con nadie -dije seria
-Si, claro -dijo sarcásticamente- Sales con este idiota y no lo quieres admitir
-A quien le dijiste idiota? -desafió Justin a Cody
-Pues no veo a otro idiota que no seas tu, así que a ti
Justin se acerco decidido a golpearlo pero lo tome rápidamente del brazo. Lo mire seria hasta que suspiro.
-Vamos -me dijo tomando mi mano y entrando al auto

No hay comentarios:

Publicar un comentario